ahora si es up

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió:Hola Pablomiguel, te cuento que sigo lanzado en la 1.10. no cerre nada, ni pienso cerrar, si esto no arranca.
yo quiesiera qeu suba, imaginate que a 1.10 me llevo un 20 % con prima y todo, pero me parece que me quedo con al prima nomas. De verdad deseo qeu suba para venderlas o lanzar nuevamente, pero los lotes de junion mortadela tambien, no hay ni la minima expectativa de suba. Como dijeron antes...."cierra neutra". Que verg- este papel muchachos.
fer.baires escribió:Buen día gente, acabo de entrar a la encuesta y veo que hay casi 60 contestadas, yo la había cerrado con 26 el viernes, el tema es que si bien la contestaron, como la cerre y es una cuenta gratis de encuestas, no tiene mucha flexibilidad y no se pueden ver los resultados modificados después del cierre, asi que hice una una copia y la volvi a habilitar con otro link para que la hagamos nuevamente si les interesa que sea mas representativa.
http://kwiksurveys.com/s.asp?sid=sjyt7g0dbxfyldi333386
DON VINCENZO escribió: TENÉ CUIDADO CORDOBÉS98 , PORQUÉ PRECISAMENTE ESTE TIPO DE DETALLES QUE PEDÍS TE PUEDEN COSTAR EL BANEO, NO SE DEBE EN ESTE FORO COMENTAR NADA QUE HAGA A ARANCELES, NOMBRAR AGENTES O SOC. DE BOLSA. TE LO ADVIERTO PORQUÉ ESTOY MÁS QUE SEGURO QUE NO LO SABÍAS. SINO NO LO COMENTARÍAS TAN PLACIDAMENTE. ABRAZO AMIGO CORDOBÉS!
DON VINCENZO escribió: TENÉ CUIDADO CORDOBÉS98 , PORQUÉ PRECISAMENTE ESTE TIPO DE DETALLES QUE PEDÍS TE PUEDEN COSTAR EL BANEO, NO SE DEBE EN ESTE FORO COMENTAR NADA QUE HAGA A ARANCELES, NOMBRAR AGENTES O SOC. DE BOLSA. TE LO ADVIERTO PORQUÉ ESTOY MÁS QUE SEGURO QUE NO LO SABÍAS. SINO NO LO COMENTARÍAS TAN PLACIDAMENTE. ABRAZO AMIGO CORDOBÉS!
El Conde escribió: Te cobran el 1% incluido el Iva del 21% y derechos de mercado del 0,095?, de ser así te están cobrando el 0,8% de comisión, no está mal, depende con quien opere podes pagar el 0,8 o el 1 o si tenes un acuerdo con tu agente y moves muchas operacioes hasta un 0,6, pero el iva y los derechos que yo sepa los pagas siempre
El Conde escribió: Te cobran el 1% incluido el Iva del 21% y derechos de mercado del 0,095?, de ser así te están cobrando el 0,8% de comisión, no está mal, depende con quien opere podes pagar el 0,8 o el 1 o si tenes un acuerdo con tu agente y moves muchas operacioes hasta un 0,6, pero el iva y los derechos que yo sepa los pagas siempre
El Conde escribió: No, no opero en USA, pero mi mejor amigo que vive allá paga el 0,2%
pablomiguel escribió: Operas en USA pagando 0,2%??
El Conde escribió: Muy buena comisión para el mercado argento, algunos te arrancan la cabeza por aca, pensar que en USA se paga el 0,2% normalmente
pablomiguel escribió: Yo pago 0,7% de comisión + IVA + derechos, lo que me da un costo final de 0,942%
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hordij, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1696 invitados