ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
NeoRevolution
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Vendí puchos de otras para llevar algo más de esta.
Si enterriano, pero algunos que estan afuera no la ven y lo que estan adentro tampoco
Haber...la culpa la tiene siempre el pelpa y no uno en sus decisiones
Acá quieren entrar y en el cortísimo sacarle " gran tajada" a un activo netamente conservador de mediano a largo plazo
Aluar no opera como ggal ni tiene volúmen como para hacerle un trading de corto.
Pero la culpa es de aluar...como que la empresa decide quien compra y quien vende
El 13/01 valía $ 3.50 y el 3/02 $ 4.90 de intra...40%
pero quieren vender con 60-80% pq no les alcanza.
Cada tanto aluar te da esa posibilidad como la que tenemos en vísperas a estos precios
En una cartera siempre se diversifica con algo conservador, con riesgo y tasa de las que quieras... pero no saben
Haber...la culpa la tiene siempre el pelpa y no uno en sus decisiones
Acá quieren entrar y en el cortísimo sacarle " gran tajada" a un activo netamente conservador de mediano a largo plazo
Aluar no opera como ggal ni tiene volúmen como para hacerle un trading de corto.
Pero la culpa es de aluar...como que la empresa decide quien compra y quien vende
El 13/01 valía $ 3.50 y el 3/02 $ 4.90 de intra...40%
Cada tanto aluar te da esa posibilidad como la que tenemos en vísperas a estos precios
En una cartera siempre se diversifica con algo conservador, con riesgo y tasa de las que quieras... pero no saben
-
ENTRERRIANO
COMPRANDO EN LA BASE DEL CANAL....ESTO ES

Tanque escribió:no toco nunca más esta basofia
nunca
Lo mismo dije con cepu y ledesma, hace un par de años, lo vengo cumpliendo. Aluar es una empresa que desde at es muy prolija y por eso es tan lenta.
Yo tengo tenencia aca que en un principio era para hacer trade, me la aguante inclusive comprando mas de lo q debia ya q siempre amago a subir, no imagine q queria llegar a la base del canal en el cual esta ahora.
Segun lo veo tanto ts y aluar estan en similares situaciones de AT.
-
NeoRevolution
a no desesperar, yo estoy hace unos dias acá (vendí, me pasé a TVPP hice diferencia y volví), le veo amplio recorrido, solo falta el impulso inicial, estimo que sucederá como mucho cuando los bancos terminen su primer ciclo de suba y haya rotación de carteras. En breve amplio mi tenencia por aquí.
no toco nunca más esta basofia
nunca
nunca
El tema es que cuando el dolar valía $4 el precio internacional del aluminio era de U$S2700 la tonelada. Hoy la tonelada esta en U$S1700.
Este papel esta al precio de cuando el dolar oficial costaba menos de 4 pesos
no tengas dudas que es maniobra de Madanes, paga miserables dividendos y no deja subir el papel. Estan esquilmando al minoritario hace años. Hoy deberia cotizar en un dolar oficial al menos
0,50ctvs de dolar oficial el papel

quien me mando a invertir aca larmqlpario
buenas. alguien sabe que tipo de inversiones para agrandar la capacidad instalada han hecho en los ultimos años? me guio por lo que dice en la pagina: la capacidad instalada es de 460 mil tn. esta produciendo casi a los maximos (segun la pag tmb). estaba pensando en entrar a largo aca, alguna vez supe tener. peeero, si no agranda la capacidad puede producirse un cuello de botella, se desgasta la maquinaria y los gastos comen ingresos, etc..

Creo que en algun momento debera tener un precio mas alto, no tengo nada que lo acredite tan solo lo intuyo.
Para que se entienda el porqué del volúmen y oscilaciones en las ultimas ruedas de esta cotizante.
http://www.diariojornada.com.ar/93429/P ... asta_el_17
http://www.diariojornada.com.ar/93429/P ... asta_el_17
para triqui, estamos igual que 4 días atrás...mientras todos los vecinos estan de festejos nosotros anclados lpmqlr1000p
Madanes podria mandar alguna nota para activar un poco la plaza
algun dividendo 
puffff de pincho