Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y el AA17 7.20 da no? deci que es mas largo pero ambos son tentadores.
eleconomista escribió:El ro15 a finish está REGALADO
El RO15 va a valer fortunas pq va a ser el vehiculo del CCL estrella, pensa que se garpa antes de elecciones, así que todos van a fugar, por más que las encuestas den Ganador a cualquiera. Una vez resuelta la contienda se verá, a no ser que este totalmente liquidado el Gobierno.
Títulos Públicos
Si SR Chare conozco un poco el tema porque me dedico a eso y es así no la van a largar porque dos motivos, una parte como siempre para pagar los canjes pero el resto no 1ro porque seguramente va a ver un nuevo ajuste de cambio y hay que esperarlo 2do es un sector que como corresponde cuando se lo enfrenta permanentemente hay que luchar contra este gobierno así que van a tener que esperar para ver la cosecha record, ademas es 2 millones mas que el año anterior no hay diferencia todo lo otro es cuento para los dístraidos.-
saludos
fabio
saludos
fabio
eleconomista escribió:El ro15 a finish está REGALADO
a $8,68 ? suena tentador

-
El ro15 a finish está REGALADO 

chare escribió:ANSES largo ayer 120M de DICP a 2.7925
hstibanelli escribió: por primera vez en 8 años vendí DICP, con una var de precios de entre 1.2/1.8 se hacen percha
Mirá, la verdad que los comentarios de Costa, me hacen pensar cualquier cosa

Perdóm fueron 30M VN el resto lo cruzaron e inflaron, largo DICY 3M VN a 11.45 y lo inflaron
90M op la balanza y 60M los amigos (ESTO DICP)
-
por primera vez en 8 años vendí DICP, con una var de precios de entre 1.2/1.8 se hacen percha
ANSES largo ayer 120M de DICP a 2.7925
jabalina escribió:Ojo mi opinion es que van a superar esa cifra.

jabalina escribió:Al precio actual de hoy de la soja que sigue subiendo,el gobierno recaudaria un 15 % mas ,que lo que se calculaba al primero de enero del 2014.
Mi opinion es que los chacareros posiblemente aceleren la venta de granos ,lo que haria que el central durante abril y mayo pueda recuperar mas reservas de las esperadas.
La cosecha de soja de brasil viene atrasada y los stok de soja en EE UU vienen bajos por las grandes compras chinas.
Argentina tiene que despachar rapido su soja antes de que los chinos comiencen a rechasar envios,que harian caer el precio de los granos.
Igual Java, yo no me ilusionaría tanto, el año pasado yo planteaba, que no iba a entrar nada, aca mucho me tiraron de todo, diciendo que lo camperos, no aguantaban, que la cosecha era record y no se cuantas pavadas, no me equivoque, no liquidaron una &#*#!, el Central en 2012 se llevaba de a 200M diarios y 2013 bajo a 0 o negativo.
Hoy creo que va a levantar unos cuantos, pero no te ilusiones, va a levantar, lo que prohibe a otros, no pq aumente la liquidación, los sojeros no son ningunos pelo*****, te puedo asegurar que la van a pisar, buscando reducción de retenciones(cosas que no le van a dar) o aumento del dolar o liberación del Cepo. El gobierno está en la cuerdas y no van a dejar de golpearle la trucha, ESTOY SEGURISIMO. Y el CEPO...........lo van a levantar, pq se lo van a llevar puesto
Ojo mi opinion es que van a superar esa cifra.
jabalina escribió:Antes de fin de año tratarian de llevar las reservas a 30 mil millones de pesos.
Mi opinion es que si sigue el viento de cola las van a superar,
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=734946
Si con viento de cola llevas las reservas a 30.000MM de violetas = 3.000MM de verdes, te diría a los botes

A partir de hoy los combustibles aumentan mas del 5 % y en mayo aumentarian un 4 % mas,sumando el aumento de las paritarias que van a tener sus costos inflacionarios y teniendo en cuenta que los aumentos de los servicios van a sumar mas de 3 puntos en los proximos meses al la inflacion ,creo que no es mala idea seguir apostando a los bonos atados al cer.
Solo es mi opinion sin ningun respaldo tcnico.
Solo es mi opinion sin ningun respaldo tcnico.
Cuanto pago el PARP?