jabalina escribió:Al precio actual de hoy de la soja que sigue subiendo,el gobierno recaudaria un 15 % mas ,que lo que se calculaba al primero de enero del 2014.
Mi opinion es que los chacareros posiblemente aceleren la venta de granos ,lo que haria que el central durante abril y mayo pueda recuperar mas reservas de las esperadas.
La cosecha de soja de brasil viene atrasada y los stok de soja en EE UU vienen bajos por las grandes compras chinas.
Argentina tiene que despachar rapido su soja antes de que los chinos comiencen a rechasar envios,que harian caer el precio de los granos.
Igual Java, yo no me ilusionaría tanto, el año pasado yo planteaba, que no iba a entrar nada, aca mucho me tiraron de todo, diciendo que lo camperos, no aguantaban, que la cosecha era record y no se cuantas pavadas, no me equivoque, no liquidaron una &#*#!, el Central en 2012 se llevaba de a 200M diarios y 2013 bajo a 0 o negativo.
Hoy creo que va a levantar unos cuantos, pero no te ilusiones, va a levantar, lo que prohibe a otros, no pq aumente la liquidación, los sojeros no son ningunos pelo*****, te puedo asegurar que la van a pisar, buscando reducción de retenciones(cosas que no le van a dar) o aumento del dolar o liberación del Cepo. El gobierno está en la cuerdas y no van a dejar de golpearle la trucha, ESTOY SEGURISIMO. Y el CEPO...........lo van a levantar, pq se lo van a llevar puesto