TRAN Transener
Re: TRAN Transener
ahhhh es un tremendo p...!!! ponen mas de 100K a 1,40
Yo estoy en Central Costanera ....también pasó lo mismo alguien vendió una suma grande la hizo bajar y ahora rebotó y vuelve a subir........ las electricas tienen que
y mucho

Y ponen y ponen a la venta....se va a correr este muchacho ..
-
el que vende me gusta,,,vendio muchas pesa a 5 y leugo se fue a 5.45...pasara aca lo mismo,,
vende el 16,,veremos,,algo pague,,,,, no puede estar 30 guitas abajo de tgn
vende el 16,,veremos,,algo pague,,,,, no puede estar 30 guitas abajo de tgn
00sebas escribió:desplumaron toda la suba !!!![]()
hasta pampa sube mas hoy.. que pacho ???
Tranquilo.....que el volúmen es muy grande y a la suba.........
desplumaron toda la suba !!!
hasta pampa sube mas hoy.. que pacho ???

Arranco con fuerza pero se estanco, va igual que las demas electricas, hoy es dia de Bancos mepa 

ralliv escribió:Yo también entre en 1.37 el Viernes a ultima hora. Me parece que faltan conocerse los anuncios sobre las tarifas de luz y toda esa expectativa va ir haciendo subir el papel. Ojala se de eso...
Pienso que los anuncios en la suba de las tarifas de elctricidad seran similares a los del gas con subas escalonadas y con algunas pequeñas modificaciones.
Uno de los problemas mas grandes que tienen que las facturas llegan con datos de propietarios no actualixados.
Muchos medidores estan a nombre de antiguos propietarios o inquilinos anteriores,o en propiedades donde un solo medidor alimenta a 3 departamentos,o un local y una casa.
Muchos medidores estan a nombre de los padres y ahora viven los hijos o los nietos.
En mi caso, mi hijo tiene una zapateria en villa pueyrredon y la factura de luz viene todavia a nombre de mi papa y el fallecio en el año 1981.
Yo tengo una propiedad alquilada en la que hay 3 departamentos y hay un solo medidor y la luz esta todavia a mi nombre.
Yo también entre en 1.37 el Viernes a ultima hora. Me parece que faltan conocerse los anuncios sobre las tarifas de luz y toda esa expectativa va ir haciendo subir el papel. Ojala se de eso...
-
[quote="gentleman"][quote="gentleman"]Yo compre ayer aca en 1,37 sobre el final, queria sumar mas en electricas. tengo pamp, tgno4, y algo de pesa.
PARA MI ENTRASTE BIEN, PORQUE EL 1.40 DURANTE 2014 NO LO PUDO ROMPER.., ESTA SEMANA POR UNOS MINUTOS TOCÓ 1.44, CON NOTICIAS (VER CLARÍN DE HOY) LA PRÓXIMA SEMANA ROMPE 1.45 INCLUSIVE...Y LUEGO ONDA 5 PUEDE SUPERAR 1.67!!
GANASTE 90 DÍAS DE ESPERA ENTRANDO AHORA
PARA MI ENTRASTE BIEN, PORQUE EL 1.40 DURANTE 2014 NO LO PUDO ROMPER.., ESTA SEMANA POR UNOS MINUTOS TOCÓ 1.44, CON NOTICIAS (VER CLARÍN DE HOY) LA PRÓXIMA SEMANA ROMPE 1.45 INCLUSIVE...Y LUEGO ONDA 5 PUEDE SUPERAR 1.67!!
GANASTE 90 DÍAS DE ESPERA ENTRANDO AHORA

Muy mal, compraste eléctricas y NO TENES EDN?????
Mmmmmmmm
Mmmmmmmm
gentleman escribió:Yo compre ayer aca en 1,37 sobre el final, queria sumar mas en electricas. tengo pamp, tgno4, y algo de pesa.
alguien tiene un char para subirse aca?
gentleman escribió:Yo compre ayer aca en 1,37 sobre el final, queria sumar mas en electricas. tengo pamp, tgno4, y algo de pesa.
http://www.analisisdemercadosfinanciero ... /TRANSENER
bueno este sigue aplicando hay q romper 1,40 capaz me hubiera convenido esperar q los rompa. igual para mi dsps de la liquidacion de cauciones los tiene q pasar con ojos cerrados
Yo compre ayer aca en 1,37 sobre el final, queria sumar mas en electricas. tengo pamp, tgno4, y algo de pesa.
-
y ahora hacia donde vamos??? Se vuela o no se vuela?