chare escribió:La balanza moviendo RO15 en 983.75
Esto es en inmediato verdad? a q hora cierra el mercado para poder comprar??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:La balanza moviendo RO15 en 983.75
mmarcodelpont escribió:estoy para irme a venezuela a hacer real state asi medio gitano
http://www.infobae.com/2014/03/31/15540 ... arrendados
Gramar escribió:Chare, Balanz reventó una tanda puntual de cupones o sigue descargando?
chare escribió: Hizo una de 50M /10M/7.7/3.2/2.5/2/1/1/0.5
Gramar escribió: Ok. Avisate si hace otras. Lo viste pagando el otro día?
cun escribió:Gracias chare amigo....veni a comprar unas pennys, o invertí en cupones, que ahora son lo mismo
Gramar escribió:Chare, Balanz reventó una tanda puntual de cupones o sigue descargando?
chare escribió: Hizo una de 50M /10M/7.7/3.2/2.5/2/1/1/0.5
chare escribió:Te delataste solo chiqui, andas mirando nenas c chechonas
cun escribió: Chare, la,otra vez estabas liquido, ahora ya empezaste a entrar en polarizados? Me parece que el CCL esta en un pisazzo, o no?
chare escribió: No Amigo CUN, la bailarina no me lo permite, solo hago alguna q otra apuestita, pero esa no sale, hasta que no me liberen el molinete.
jabalina escribió:Me parece que si las cosas siguen asi y con un poco mas de viento de cola,la cretina nos cierra la boca a todos y termina el 2015 a toda orquesta.
Contra todos los analisis de los economistas del sector de la agricultura la soja sigue para arriba,
Hoy sube casi un 2 %.
cun escribió: Chare, la,otra vez estabas liquido, ahora ya empezaste a entrar en polarizados? Me parece que el CCL esta en un pisazzo, o no?
jabalina escribió:Me parece que si las cosas siguen asi y con un poco mas de viento de cola,la cretina nos cierra la boca a todos y termina el 2015 a toda orquesta.
Contra todos los analisis de los economistas del sector de la agricultura la soja sigue para arriba,
Hoy sube casi un 2 %.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gogui, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 340 invitados