cangu_4 escribió:mañana me entra un poco de platica... llego muy tarde no???
Si entras mañana todavia estas a tiempo esta largandooooo

Slds.[/quote]
PARA DECIR LO ÚLTIMO CRISTIAN TENÉS QUE PAGAR LOS DERECHOS DE AUTOR A JABALINA!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:SIDERAR debiera ir a $4-$4.10 para el OPEX. Es solo 13% de crecimiento en 9 ruedas. Es probable que lo alcance.
Roberto escribió:
Buen desempeño tuvieron hoy las 2, te felicito amigo!!
aleelputero(deputs) escribió:muchachos hoy entre yo en esta , espero que nos vaya bien, por supuesto colaborare con el sitio. la asamblea tienen idea cuando es?
ferlobo escribió: esta pelicula ya la vi. Manya fijate el periodo previo a vencimiento de lotes de agosto de 2.013. Un calco!!!
elmanya escribió: Y le ves similar recorrido después del cierre? No, sería mucho pedir
elushi escribió: river, gallina amarga! el domingo te va a preocupar otra cosa en vez del triangulo. Riquelme que no puede jugar ni con la madre es el que les va a meter un gol y se la van a querer cortar!![]()
![]()
abrazo!
ferlobo escribió:
Y le entre tempranito a Mirgor (pero ahi en papeles). Me gustan ambas
elmanya escribió: Le erraste feo al volumen Fer jaja![]()
ferlobo escribió: esta pelicula ya la vi. Manya fijate el periodo previo a vencimiento de lotes de agosto de 2.013. Un calco!!!
aleelputero(deputs) escribió:muchachos hoy entre yo en esta , espero que nos vaya bien, por supuesto colaborare con el sitio. la asamblea tienen idea cuando es?
Roberto escribió:
Que flojito anduviste hoy con el pronóstico...le erraste por 0,01 y el volumen![]()
...Grande fer!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Hayfuturo, Magicman, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], vgvictor y 366 invitados