TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Muy bien Fer, muchas gracias
elushi escribió:Riquelme que no puede jugar ni con la madre es el que les va a meter un gol y se la van a querer cortar!
riverplatense escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJJA![]()
(lo mejor de voka, la pincelada de román, que es lo único que todavía puede hacer sin correr )
2014: 3 GANADOS, UNO EMPATADO DE pe**...la próx tal vez será...![]()
Abrazo a mi amigo riverplatense LUCH! Qué por cierto se te está escapando la tortuga acá o en qué andás?
Por otro lado, parece que el símetrico no era de reversal así que salimos pa' arriba
Todos coinciden en objetivo 4.1?
jajaj la pegue con roman eh!! lastima que no sirvio para mucho...
saludos! felicitaciones por la victoria conseguida sin jugar bien y gracias a un arbitro que les regalo el corner del ***rto

che, no les daba un poco de bronca que en la publicidad del clasico parecia que la inversion en Siderar era de manos del gobierno argentino?? cualquieraa!! la plata la pone la empresa y de figureti ponian a lo ultimo "Presidencia de la Nacion" jaja. lo mismo hacen con YPF y sus inversiones pero de ultima tiene mas sentido
-
P/E ratio = $ 7.42 alguien me puede decir si esta bien?
elmanya escribió: Sin dudas Fer, pero después? en agosto siguió viaje hasta los 2,93
Para fin de año esta todo dado para el objetivo que indico DV alrededor de $6.00 hacia fin de año. Habria que ver el segundo balance y ver como viene el MERVAL en gral
-
"Cristian1976"]
Si entras mañana todavia estas a tiempo esta largandooooo
subite ya para mi humilde opinion !!
Slds.[/quote]
PARA DECIR LO ÚLTIMO CRISTIAN TENÉS QUE PAGAR LOS DERECHOS DE AUTOR A JABALINA!!

cangu_4 escribió:mañana me entra un poco de platica... llego muy tarde no???

Slds.[/quote]
PARA DECIR LO ÚLTIMO CRISTIAN TENÉS QUE PAGAR LOS DERECHOS DE AUTOR A JABALINA!!

ferlobo escribió:SIDERAR debiera ir a $4-$4.10 para el OPEX. Es solo 13% de crecimiento en 9 ruedas. Es probable que lo alcance.
Sin dudas Fer, pero después? en agosto siguió viaje hasta los 2,93
-
cangu_4 escribió:mañana me entra un poco de platica... llego muy tarde no???

Slds.
-
http://www.cronista.com/economiapolitic ... Resultados
Respecto a eso qué me dicen? Se compensará en precios, ventas internas y externas en nuevos rubros (gracias a las recientes inauguraciones) ?
Por otro lado cerraron las paritarias con buen margen para las empresas dentro de todo...
Respecto a eso qué me dicen? Se compensará en precios, ventas internas y externas en nuevos rubros (gracias a las recientes inauguraciones) ?
Por otro lado cerraron las paritarias con buen margen para las empresas dentro de todo...
Roberto escribió:
Buen desempeño tuvieron hoy las 2, te felicito amigo!!
Una vez se tenia que dar, gracias amigo
-
aleelputero(deputs) escribió:muchachos hoy entre yo en esta , espero que nos vaya bien, por supuesto colaborare con el sitio. la asamblea tienen idea cuando es?
[/quote]
Ale Bienvenido, creo que entraste en el mes de Erar, o bueh, otro mes como el de enero... veremos.
-
ferlobo escribió: esta pelicula ya la vi. Manya fijate el periodo previo a vencimiento de lotes de agosto de 2.013. Un calco!!!
Cómo fue eso fer? No estaba acá en ese momento.
elmanya escribió: Y le ves similar recorrido después del cierre? No, sería mucho pedir
SIDERAR debiera ir a $4-$4.10 para el OPEX. Es solo 13% de crecimiento en 9 ruedas. Es probable que lo alcance.
-
elushi escribió: river, gallina amarga! el domingo te va a preocupar otra cosa en vez del triangulo. Riquelme que no puede jugar ni con la madre es el que les va a meter un gol y se la van a querer cortar!![]()
![]()
abrazo!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJJA

(lo mejor de voka, la pincelada de román, que es lo único que todavía puede hacer sin correr )
2014: 3 GANADOS, UNO EMPATADO DE pe**...la próx tal vez será...

Abrazo a mi amigo riverplatense LUCH! Qué por cierto se te está escapando la tortuga acá o en qué andás?
Por otro lado, parece que el símetrico no era de reversal así que salimos pa' arriba
Todos coinciden en objetivo 4.1?
mañana me entra un poco de platica... llego muy tarde no???
mañana me entra un poco de platica... llego muy tarde no???