TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me parece que el piso intradiario de 3.6 se transformó en resistencia
-
VAMOS A HACER LAS COSAS CON SERIEDAD .... :

-
gonzalo76 escribió:Don vincenzo, me podria pasar su mail o hay que pedir autorizacion del administrador para que me lo envien.???
Es para una consulta personal, desde ya muchas gracias
YO TE AUTORIZO Y PEDISELO AL ADMINISTRADOR GONZALO76, ahora si vos te contactás con El porteño, Roberto o Jabalina ellos te lo pueden dar .

Joacoisback escribió:Les dije que cada vez que ponen minas cae la acción.
Bueno Joaco, si te gusta otra cosa poné tranqui.. nadie discrimina acá..

METATRON escribió:esta me tiene podrido amaga para el pelegrini y termina para cuadrera se acaba a los 500 metros jajja
Utilizando terminos burreros esta es un " UN JEFE DE RAZA "

-
Les dije que cada vez que ponen minas cae la acción.
esta me tiene podrido amaga para el pelegrini y termina para cuadrera se acaba a los 500 metros jajja
La de las 15 hs??? Jajajaja
-
mrleinad escribió:A la mie*** el piso...
falso quiebre intra....por ahora seguimos en marcha....Taz pone la nena de las 15 hs......

A la mie*** el piso...

que buen foro papa!! Q buena onda q hay siempre
Para mearse de risa los comentarios!!
Taz buen grafo el del fork y excelente el grafo de la que disfruta de la golosina

Habra invertido en candy crush pobrecita?
Robert recien vengo de una gomeria, la lleve a mi primita y la puse en la bañera para ver si hacia burubujitas...
Algo hizo, pero no tanto.
Sirve igual ?????
Algo hizo, pero no tanto.
Sirve igual ?????

gonzalo76 escribió:Muhachos, tengo una prima que esta muy buena para ofecer, a cambio del dato de DON VINCENZO !!
Roberto escribió:Que hijos de..........entre las minas que pegaron y lo que escribieron, ya me olvide para que entre!!
..te informo que antes de ofrecer mercadería hay que realizar un chequeo médico de la niña...para ver si está sanita eh!!
gonzalo76 escribió:Muhachos, tengo una prima que esta muy buena para ofecer, a cambio del dato de DON VINCENZO !!
Que hijos de.......

Muhachos, tengo una prima que esta muy buena para ofecer, a cambio del dato de DON VINCENZO !!!
el_porteño escribió: Gonza, mira no es tan facil....el administrador nos tiene que pedir permiso a Taz ya Mi para que demos el OK para ue te pasen el dato que pedis.....sorry gordo!!!!!!![]()
Taz escribió:Si, llegar a DV es como contactarse con Vito Corleone. Tenés que pasar con muchas personas antes. Y además te tenés que hacer un chequeo médico con Robertoasí que imaginate
-
paraaaaa y que te mida el aceite jabalina