Phantom escribió: Yo termine de entrar. En PY. Veremos como sale...
hiciste bien , casi como orion saliendo en los corners
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: Te deseo suerte, pienso que tendrán que cumplir con la SEC y bajar el "TRIGGER", pero el comunista es tan imprevisible ...
Febo escribió:Terminé de salir de mi tenencia de cupones. Me quedé sólo con las opciones de TVPP, más que nada porque no valen ni mie*** y para eso me quedo esperando el milagro.
Febo escribió:Terminé de salir de mi tenencia de cupones. Me quedé sólo con las opciones de TVPP, más que nada porque no valen ni mie*** y para eso me quedo esperando el milagro.
gap_10_ escribió:DEJANDO EN LIMPIO LO QUE SE DIJO EN EL PROGRAMA DE LANATA, PARA NIELSEN Y CIA SE PAGA, SALVO UNA MENTIRA CATASTROFICA, EL TEMA ES SABER CUANTO SE VA A PAGAR, EN BASE A LOS NUEVOS CALCULOS..
capi escribió: ojo con esto que no parece un tema mas, implica un desembolso mucho menor, es decir, blanquean indec, quedan como heroes y encima pagan menos.
davinci escribió:
Mike22 escribió:Lo único por lo que realmente me arrepiento no es por haber coomprado cupones, (porque lo hice sobre bases consistentes), ni siquiera me arrepiento de no haber podido salir el JUEVES, (porque era casi imposible), o de haber comprado puts (porque no había nada de volumen)... lo único por lo que me arrepiento es por no haber tenido liquidez para comprar el viernes...
Si hubiese podido bajar el PPC hoy estaría muy tranquilo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, davinci, El AGUILA, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jorgecal71, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, mirando, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, PAC, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 4031 invitados