TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tanque » Lun Mar 31, 2014 1:47 pm

Phantom escribió: Yo termine de entrar. En PY. Veremos como sale...

hiciste bien , casi como orion saliendo en los corners

Beats

Mensajepor Beats » Lun Mar 31, 2014 1:46 pm

Esto me da a pensar que hasta el 2016 lo planchan...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=734787

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 31, 2014 1:46 pm

DarGomJUNIN escribió: Te deseo suerte, pienso que tendrán que cumplir con la SEC y bajar el "TRIGGER", pero el comunista es tan imprevisible ... :?:

Eso tendría sentido si se tiene en cuenta el crecimiento 2013 con base 1993. Pero los muy turros hicieron desaprecer el crecimiento del 2013 con base 1993 !!. Digamos que la referencia que están tomando es el crecimiento del 2012, con base 1993, y no el 2013.
Mi interpretación del prospecto es que haciendo eso cumplen con las condiciones de Emisión pero te empernan y no te pagan un mango.

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 31, 2014 1:43 pm

En base a los nuevos cálculos no se modifica el pago. Pagaría lo mismo que si se hubiese terminado creciendo 4,9%.
Ahora el gobierno hizo borrón y cuenta nueva respecto al crecimiento del 2013 con base 1993. Por eso no publicó el dato del cuarto trimestre. La intención del gobierno es cumplir con las condiciones de Emisión pero no para pagar sino para no pagar.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 31, 2014 1:42 pm

[quote="capi"]Dario, con el cambio de base y 3% tenes idea cuando se pagaria o alguien tiene esa cuenta ?[/quote

Con honestidad, hay que conseguir urgente la bola de cristal del mago Merlín y adivinar que hará el comunista y su pandilla. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 31, 2014 1:40 pm

Febo escribió:Terminé de salir de mi tenencia de cupones. Me quedé sólo con las opciones de TVPP, más que nada porque no valen ni mie*** y para eso me quedo esperando el milagro.

Phantom escribió: Yo termine de entrar. En PY. Veremos como sale...

Te deseo suerte, pienso que tendrán que cumplir con la SEC y bajar el "TRIGGER", pero el comunista es tan imprevisible ... :?:

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Mar 31, 2014 1:36 pm

Febo escribió:Terminé de salir de mi tenencia de cupones. Me quedé sólo con las opciones de TVPP, más que nada porque no valen ni mie*** y para eso me quedo esperando el milagro.

Yo termine de entrar. En PY. Veremos como sale...

Febo

Mensajepor Febo » Lun Mar 31, 2014 1:35 pm

Terminé de salir de mi tenencia de cupones. Me quedé sólo con las opciones de TVPP, más que nada porque no valen ni mie*** y para eso me quedo esperando el milagro.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Lun Mar 31, 2014 1:35 pm

gap_10_ escribió:DEJANDO EN LIMPIO LO QUE SE DIJO EN EL PROGRAMA DE LANATA, PARA NIELSEN Y CIA SE PAGA, SALVO UNA MENTIRA CATASTROFICA, EL TEMA ES SABER CUANTO SE VA A PAGAR, EN BASE A LOS NUEVOS CALCULOS..

capi escribió: ojo con esto que no parece un tema mas, implica un desembolso mucho menor, es decir, blanquean indec, quedan como heroes y encima pagan menos.

davinci escribió: :respeto:

Los que compraron TVPA el viernes en su mínimo a $51,00 y vendieron hoy al máximo del día que es $71,50 le hicieron 40%. Si esto no es una manipulación para comprar deuda barata y/o hacer ganar plata a amigos ¿Qué es?

capi

Mensajepor capi » Lun Mar 31, 2014 1:28 pm

Dario, con el cambio de base y 3% tenes idea cuando se pagaria o alguien tiene esa cuenta ?

capi

Mensajepor capi » Lun Mar 31, 2014 1:24 pm

esto pasa por leer el mensaje cifrado que de el gobierno, no lo que dice, el que entienda ese mensaje es el ganador del juego.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Mar 31, 2014 1:21 pm

FSB escribió:ya no entiendo mas nada....

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0064.html

Preguntale cuantos cupones tiene... :115:

Oldag

Mensajepor Oldag » Lun Mar 31, 2014 1:21 pm

Que sabemos hasta ahora?

- que modificaron base de cálculo (de 1993 a 2004 cuando dijeron que no lo harían) y que con esa modificación les da 3 % (sabemos solo ésto porque en el mamarracho que hicieron el jueves en una presentación que ningún medio sacó en vivo, no dieron nada de como se realizó el cálculo, ni siquiera dieron ultimo trimestre 2013 base 1993, y todo ésto por algo lo hicieron)

- que en abril van a presentar más datos, y que hay revisión en junio y septiembre para ver si paga o no paga.

- que por prospecto se debe ajustar el caso base, lo dice claro, pero hay interpretaciones encontradas al respecto, en principio si ésto está contemplado específicamente es porque algún efecto debe tener, no le encuentro lógica a la interpretación de que no cambia el gatillo de pago porque de esa manera, con esa interpretación deja de tener sentido lo "interpretado"...pero para eso vamos a tener que esperar a que den mas datos

- que después de la apertura con el gap del viernes, no hubo puerta 12 sino que repuntó y salen a pagar lo que se pone.

Esto es lo que se sabe, el resto son un sinfín de especulaciones, para los que están preocupados en qué hacer o no hacer, no creo que nadie le pueda decir qué hacer, "a río revuelto ganancia de pescadores", el que crea ser buen pescador puede mandarse, yo prefiero aguantar y ver qué pasa porque me parece que lo que quisieron hacer fué generar ésta volatilidad, pero sin un NO PAGO asegurado no remato cupones en moneda dura.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Mar 31, 2014 1:17 pm

Mike22 escribió:Lo único por lo que realmente me arrepiento no es por haber coomprado cupones, (porque lo hice sobre bases consistentes), ni siquiera me arrepiento de no haber podido salir el JUEVES, (porque era casi imposible), o de haber comprado puts (porque no había nada de volumen)... lo único por lo que me arrepiento es por no haber tenido liquidez para comprar el viernes...

Si hubiese podido bajar el PPC hoy estaría muy tranquilo...

Corrijo un error. No tiene opción de editar?

FSB

Mensajepor FSB » Lun Mar 31, 2014 1:16 pm

Volver a “Foro Bursatil”