elmanya escribió: Y le ves similar recorrido después del cierre? No, sería mucho pedir
SIDERAR debiera ir a $4-$4.10 para el OPEX. Es solo 13% de crecimiento en 9 ruedas. Es probable que lo alcance.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió: Y le ves similar recorrido después del cierre? No, sería mucho pedir
elushi escribió: river, gallina amarga! el domingo te va a preocupar otra cosa en vez del triangulo. Riquelme que no puede jugar ni con la madre es el que les va a meter un gol y se la van a querer cortar!![]()
![]()
abrazo!
ferlobo escribió:
Y le entre tempranito a Mirgor (pero ahi en papeles). Me gustan ambas
elmanya escribió: Le erraste feo al volumen Fer jaja![]()
ferlobo escribió: esta pelicula ya la vi. Manya fijate el periodo previo a vencimiento de lotes de agosto de 2.013. Un calco!!!
aleelputero(deputs) escribió:muchachos hoy entre yo en esta , espero que nos vaya bien, por supuesto colaborare con el sitio. la asamblea tienen idea cuando es?
Roberto escribió:
Que flojito anduviste hoy con el pronóstico...le erraste por 0,01 y el volumen![]()
...Grande fer!!!!
Roberto escribió:
Y con buen volumen fer!!![]()
ferlobo escribió:si si, las manos debiles me estan permitiendo hacerme de mas lotecitos pero esto ya confirmo su salida alcista. Merval cerrando en maximos historicos y muchos papeles haciendo maximos. El volumen acompaña la tendencia a pleno y la compra es de a puchitos para no avivar giles. Acompaña afuera, Brasil, los planetas los tenemos alineados. Menos el lobo que no rompieron el toor en Liniers
aleelputero(deputs) escribió:muchachos hoy entre yo en esta , espero que nos vaya bien, por supuesto colaborare con el sitio. la asamblea tienen idea cuando es?
elmanya escribió: Le erraste feo al volumen Fer jaja![]()
elushi escribió:
me fallo el $3.65, pero acerte el momentum, porque imagine que a ultimo momento aparecian las aves de rapiña a llevarse todo con precios de descuento. pero bien siendo que tuvo que remontar desde los 3.57. y la verdad iba a quedar una vela media feucha si no cerraba cerca del maximo...
ya lo creoo
Roberto escribió:
Y con buen volumen fer!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Budista, cabeza70, Carlos603, daimio, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, el profe, EL REY, elcipayo16, Fabian66, falute, gago, Google [Bot], heide, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luchotango, luis, luisao, Microsules Bernabo, Morlaco, nicoblanco84, Peitrick, piraña, rapolita, resero, riverito, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo, Yebeaux, zippo y 408 invitados