aleelputero(deputs) escribió:muchachos hoy entre yo en esta , espero que nos vaya bien, por supuesto colaborare con el sitio. la asamblea tienen idea cuando es?
Bienvenido Ale, que bueno tenerte por aca!!! La asamblea es el 11/04
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:muchachos hoy entre yo en esta , espero que nos vaya bien, por supuesto colaborare con el sitio. la asamblea tienen idea cuando es?
elmanya escribió: Le erraste feo al volumen Fer jaja![]()
elushi escribió:
me fallo el $3.65, pero acerte el momentum, porque imagine que a ultimo momento aparecian las aves de rapiña a llevarse todo con precios de descuento. pero bien siendo que tuvo que remontar desde los 3.57. y la verdad iba a quedar una vela media feucha si no cerraba cerca del maximo...
ya lo creoo
Roberto escribió:
Y con buen volumen fer!!![]()
ferlobo escribió:mi numero de cierre es 3.61 y con 200 % devolumen de promedio
ferlobo escribió:un cierre a toda orquesta. Confirmo salida del triangulo con volumen por encima de resistencia de 3.60. Mis lotes agradecen.
ferlobo escribió:Y esto recien empieza
ferlobo escribió:un cierre a toda orquesta. Confirmo salida del triangulo con volumen por encima de resistencia de 3.60. Mis lotes agradecen. Y esto recien empieza
KF86 escribió:Subio muy vertiginosamente, al igual que todo el merval durante el dia, y se desinflo al poco tiempo..en general no tuvo buen desempeño. Mepa que no pasa los 360.
elushi escribió:apuesto...cierra en $3.65
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 180 invitados