COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se está empezando a producir un cuello en bandas bollinger y veo una salida up
-
vale menos de $ 1 menos de $ 1 ,,,,en argentina es un regalo,,,,,
menos de $ 1 menos de $ 1 jajajjaja
menos de $ 1 menos de $ 1 jajajjaja

Empieza el deségue amiguitos! 

Titanium escribió:Les voy a dar mi opinión sobre la Cometa:creo q ya está a punto caramelo y en cualquier momento despega amigos y dudo equivocarme!

Titanium escribió:Les voy a dar mi opinión sobre la Cometa:creo q ya está a punto caramelo y en cualquier momento despega amigos y dudo equivocarme!
Comparto

Les voy a dar mi opinión sobre la Cometa:creo q ya está a punto caramelo y en cualquier momento despega amigos y dudo equivocarme! 

-
Máximo + escribió:la COME ver ga ,sigue como si nada.
despacito a 0.95 quiero el cierre.![]()
Tampoco la trate asi....

la COME ver ga ,
sigue como si nada. 
despacito a 0.95 quiero el cierre.

despacito a 0.95 quiero el cierre.

marioar escribió: sacha, no paso los ultimos dias... me acuerdo q hasta 10 ruedas antes estaba q no se ejercian las bases 0,80 y (creo) se terminaron ejerciendo las 0,90
si sr yo lanze 90 y haste es tan noble este papel q me dejo
cerrar posicion ganando, por eso a veces no entiendo lo
mucho q lo putean...dije lo mucho ..un poco esta bien

sachapuma escribió: en diciembre ultimo se puso lindo porque no paso
eso ...y en marzo del 2012 algo parecido
mira como seguire este papel
sacha, no paso los ultimos dias... me acuerdo q hasta 10 ruedas antes estaba q no se ejercian las bases 0,80 y (creo) se terminaron ejerciendo las 0,90
-
El unico tema que me deja pensando, es que hoy los adr de la mayoria tocaron maximos historicos, no vaya a ser cosa que mañana tengamos toma de ganancia, baje todo y esta se termine hundiendose mas....
DON VINCENZO escribió:
YA LO DIJE MÁS DE UNA VEZ, SE VA AGUANTAR ASÍ HASTA QUE LE ROMPAN EL CULO EN CUATRO PEDAZOS A LOS QUE TENEMOS LOTES DE BASES QUE PODÍAN SER EJERCIBLES, CUANTAS VECES SE LOS VOY A DECIR MUCHACHOS, ME EXTRAÑA, EL JUEGO ESTÁ ABIERTO , EL QUE NO LA QUIERA VER QUE NO LA VEA. ESTO ES ASÍ.!! NIENDE PER LEI TUTTE PEL DUCCE!! :
en diciembre ultimo se puso lindo porque no paso
eso ...y en marzo del 2012 algo parecido
mira como seguire este papel

-
DON VINCENZO escribió: YA LO DIJE MÁS DE UNA VEZ, SE VA AGUANTAR ASÍ HASTA QUE LE ROMPAN EL CULO EN CUATRO PEDAZOS A LOS QUE TENEMOS LOTES DE BASES QUE PODÍAN SER EJERCIBLES, CUANTAS VECES SE LOS VOY A DECIR MUCHACHOS, ME EXTRAÑA, EL JUEGO ESTÁ ABIERTO , EL QUE NO LA QUIERA VER QUE NO LA VEA. ESTO ES ASÍ.!! NIENDE PER LEI TUTTE PEL DUCCE!! :
marioar escribió:DON, se acuerda lo que paso en el ejercicio de Dic? Yo creo q va a ser bastante similar
y que paso?
Taz escribió:Bienvenida! Cualquier cosa que necesites estoy a tu dispoción
Oh qué gentil! Gracias!!