EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Madre santa hoy hacemos plazaaaaaa!!!!
Estamos 11.43% arrrriiibbbaaaa....que no decaiga como la semana pasadaaaa
Estamos 11.43% arrrriiibbbaaaa....que no decaiga como la semana pasadaaaa
-
AHORA +10%

-
Marcelos, no des bola, segui haciendo la tuya y vemos si sale pato o gallareta, saludos 

-
mrleinad escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0004.html
Están negociando con las provincias para congelar tarifas, pero en Buenos Aires es otra historia.
Saben que el consumo es alto y los precios muy bajos.....Edenor están en Capital o Provincia???....
La idea es congelar los precios del interior y subir fuerte en provincia de Bs As., donde el déficit es inmenso...el mercado dirá que pasará.
marcelos escribió:Increible algunas personas, cuando están adentro silencio stampa, cuando salen......
Mejor no entres, esperá ver como remonta el barrilete.
Me fui de aca nuevamente con jugosas utilidades. La veo hermosa pero me asustan estos delincuentes y la posibilidad que decidan idioteces y un día tenga la mitad de la guita.mucho riesgo para otra cosa que no sea un intra.
[/quote]
Billetera mata galán, el resto es marketing. Jajjajaj. Me quedo líquido esperando oportunidades. Abzo

Fangulo escribió:El Lunes vuela . El martes vuela .
El miércoles se hace percha . Y el mes que viene vale la mitad de lo
que vale hoy.
ya arrancaste mal con tus predicciones... el miercoles es feriado y no hay mercado!!

Increible algunas personas, cuando están adentro silencio stampa, cuando salen......
patog escribió:Me fui de aca nuevamente con jugosas utilidades. La veo hermosa pero me asustan estos delincuentes y la posibilidad que decidan idioteces y un día tenga la mitad de la guita.mucho riesgo para otra cosa que no sea un intra.
Me fui de aca nuevamente con jugosas utilidades. La veo hermosa pero me asustan estos delincuentes y la posibilidad que decidan idioteces y un día tenga la mitad de la guita.mucho riesgo para otra cosa que no sea un intra.
Esta es una de las pocas acciones para COMPRAR y GUARDAR.
Balance 2012 -1.000MM $
Balance 2013 +770MM $
Balance 2014 con quita de subsidios y liberación de tarifas, saquen sus conclusiones
A fin de año, festejamos con la 12

Balance 2012 -1.000MM $
Balance 2013 +770MM $
Balance 2014 con quita de subsidios y liberación de tarifas, saquen sus conclusiones
A fin de año, festejamos con la 12

El Lunes vuela . El martes vuela .
que vale hoy.
que vale hoy.
Te doy mi opinión.
Las tarifas tanto de EDN como EDSur, están atrasadas en mas de 400% respecto a las provincias y hasta 1000% con países vecinos.
Van a tener que aplicar varias subas para equiparar a las provincias, NO pueden de una aumentar 400% de una porque el pais explota.
Conclusión, hay EDN para rato
Las tarifas tanto de EDN como EDSur, están atrasadas en mas de 400% respecto a las provincias y hasta 1000% con países vecinos.
Van a tener que aplicar varias subas para equiparar a las provincias, NO pueden de una aumentar 400% de una porque el pais explota.
Conclusión, hay EDN para rato

slam escribió:a ver, ya tenemos en puerta el ajuste de tarifas. es claro que lo van a maquillar como hicieron el jueves con los anuncios de gas y agua. la pregunta es, como seguimos despues? va a ver mucha gente que cuando la vea llegar a 4$ va a vender, toma de ganancias y despues sigue? tenemos que esperar balances con ganancias positivas que no se deban a la ayuda del gobierno? (ej PUREE, etc)
esto lo pregunto desde la ignorancia, pero creo que lo que estamos esperando va a pasar dentro de muy poco y quiero analizar un poco mas alla de abril....
saludos y agradezco sus opiniones!
a ver, ya tenemos en puerta el ajuste de tarifas. es claro que lo van a maquillar como hicieron el jueves con los anuncios de gas y agua. la pregunta es, como seguimos despues? va a ver mucha gente que cuando la vea llegar a 4$ va a vender, toma de ganancias y despues sigue? tenemos que esperar balances con ganancias positivas que no se deban a la ayuda del gobierno? (ej PUREE, etc)
esto lo pregunto desde la ignorancia, pero creo que lo que estamos esperando va a pasar dentro de muy poco y quiero analizar un poco mas alla de abril....
Se cerró la ESCOTILLA, el lunes despegue vertical.
Lamento a los que estuvieron vendiendo y mas a los que no entraron
EDN, refugio de valor
Lamento a los que estuvieron vendiendo y mas a los que no entraron

EDN, refugio de valor

stxdaniel escribió:http://www.clarin.com/politica/Gobierno ... 88997.html