7.11..............ADR 2.71

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0004.html
marcelos escribió:Increible algunas personas, cuando están adentro silencio stampa, cuando salen......
Mejor no entres, esperá ver como remonta el barrilete.
Me fui de aca nuevamente con jugosas utilidades. La veo hermosa pero me asustan estos delincuentes y la posibilidad que decidan idioteces y un día tenga la mitad de la guita.mucho riesgo para otra cosa que no sea un intra.
Fangulo escribió:El Lunes vuela . El martes vuela .
El miércoles se hace percha . Y el mes que viene vale la mitad de lo
que vale hoy.
patog escribió:Me fui de aca nuevamente con jugosas utilidades. La veo hermosa pero me asustan estos delincuentes y la posibilidad que decidan idioteces y un día tenga la mitad de la guita.mucho riesgo para otra cosa que no sea un intra.
slam escribió:a ver, ya tenemos en puerta el ajuste de tarifas. es claro que lo van a maquillar como hicieron el jueves con los anuncios de gas y agua. la pregunta es, como seguimos despues? va a ver mucha gente que cuando la vea llegar a 4$ va a vender, toma de ganancias y despues sigue? tenemos que esperar balances con ganancias positivas que no se deban a la ayuda del gobierno? (ej PUREE, etc)
esto lo pregunto desde la ignorancia, pero creo que lo que estamos esperando va a pasar dentro de muy poco y quiero analizar un poco mas alla de abril....
saludos y agradezco sus opiniones!
stxdaniel escribió:http://www.clarin.com/politica/Gobierno ... 88997.html
viajerogus escribió:Bien EDN.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], masterelvis, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Z37A y 230 invitados