capi escribió:Dario pudiste aguantar algun cupon?
Sí, todo solucionado (gracias a Dios). Seguimos en la guerra contra la ESTAFA (hasta Abril: que modifican el TRIGGER).

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:Dario pudiste aguantar algun cupon?
capi escribió:Dario pudiste aguantar algun cupon?
alexis escribió:Le empiezo a encontrar a la situacion muchas coincidencias con la confiscacion de YPF, ambas con el mismo ideologo.
Mas tarde desarrollo los hechos del antes y despues.
La diferencia respecto al foro era que en ese momento la mayoria festejaba porque no le tocaba y ahora que nos empernaron a todos sin excepcion se dieron vuelta.
agripa escribió:Leo el prospecto y me convenzo de esta idea: el cambio en el año base para los precios del PBI cambia tanto las cantidades del Caso Base (la tablita publicada en la pág. 26 del suplemento, versión en inglés), como las tasas de crecimiento que sirven para medir si las condiciones 1 y 2 de pago se cumplen. Y el cambio hacia abajo del PBI real de 2013 disminuye la tasa gatillo hacia abajo (por abajo del fatídico 3,22%). Pero al mismo tiempo me pregunto: ¿puede ser tan irracional el mercado que no se detuvo siquiera a revisar las reglas del prospecto? ¿O soy yo el que se equivoca (lo más probable, aunque leí los tuits de Guillermo Nielsen, ex secretario de finanzas de NK, y la nota en Clarín, más algunos comentarios de los foristas favorables a esta hipótesis y me da ánimos)? Claro, hay una lectura política de fondo, que comparto, y es que, en vista de los problemas conocidos, había que patear el pago de este año, y contra esa decisión, lo sabemos, el papelucho del prospecto o las estadísticas nacionales importan poco.
DarGomJUNIN escribió:
Dato de fuente fiable: en una reunión de agentes de bolsa (el viernes tarde) se comentó lo del "disparador menor".
capi escribió:muchachos ya estan diciendo fuentes bastante confiables, que no estudiaron el prospecto del cupon antes del anunciome estoy riendo mucho.
capi escribió:muchachos ya estan diciendo fuentes bastante confiables, que no estudiaron el prospecto del cupon antes del anunciome estoy riendo mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 293 invitados