Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En el articulo de infobaeprofesional en el que desmiente la informacion del acuerdo del gobierno con Goldman Sach hay una infofmacion muy interesante.
Axel Kicillof abmite que despues del arreglo de YPF con Repsol y de la aceptacion por parte del club de paris con los lineamientos presentados por argentina para el inicio de las negociaciones; el ministro dijo que el pais a recibido de
distintas entidades financieras propuestas para acceder a financiamiento externo a plazos y tasas de interes ALINEADAS A
CON LAS OFRECIDAS A OTROS PAISES DE LA REGION:
Si esto es verdad seria muy pero muy importante para el futuro economico del pais.
Axel Kicillof abmite que despues del arreglo de YPF con Repsol y de la aceptacion por parte del club de paris con los lineamientos presentados por argentina para el inicio de las negociaciones; el ministro dijo que el pais a recibido de
distintas entidades financieras propuestas para acceder a financiamiento externo a plazos y tasas de interes ALINEADAS A
CON LAS OFRECIDAS A OTROS PAISES DE LA REGION:
Si esto es verdad seria muy pero muy importante para el futuro economico del pais.
Goldman Sachs es muy urticante. Pero la idea ya esta puesta sobre la mesa y talvez otro grupo tome el lugar de GS. El tema ya va a estar digerido y van a decir :" no con GS no hacemos arreglos"
Especulamos durante el dia con noticias falsas,el ministro de economia desmintio acuerdo con Goldman Sachs.
dongps escribió:jaba, en cuales bonos está posicionado? sigue con el pary?
Sabe que lo respeto mucho, pero disiento en su posición actual respecto al CCL y al financiamiento externo (algún dolar va a llegar pero no tantos como para dormir "sin frazada").
No olviden que las importaciones siguen trabadas y que las tasas altas suelen ganar batallas peeero
Estoy sufriendo como un marrano viendo como nos hacen el uquelele los gallinas en la Bombonera...
Si el bono pary me dio oportunidad de tradearlo y me salio muy bien.
Yo estoy confiado de que argentina va a arreglar de una forma o otra con los fondos buitres ,si no se modifica el fallo en contra del pais,hay varios fondos que quieren comprar la deuda y luego canjearsela al pais por otros bonos.
De esaforma se evitarian los juicios de los bonistas que aceptaron el canje.
Y si se logra un acuerdo con el club de paris ,los bonos largos como el pary,el para el Gj17 tendrian que subir.
Yo tengo varios bonos en dolares nel PARY, GJ17,Bded tambien tengo y ante la baja del viernes compre mas.
Ahora voy a estar expectante a ver que sucede lunes y martes puede que todavia queden inversores que tengan que vender obligados.
Los bonos atados al cer los vendi pero creo que el martes o jueves llevo algo.
Menos mal que en esye año no me meti en cupones.
Tambien estoy viendo si coloco algo en bonos a tasa badlar,la renta,que dan es muy interesante.
Tengo mi capital muy diversificado.
Yo soy de racing ,pero no fanatico,me gusta el furbol bien jugado,ultimamente solo veo al barcelona de iniesta y mesi,da gusto verlos jugar.
Yo vi varios partidos entre boca y racing ,no me acuerdo un año pero me acuerdo que boca nos derroto por 4 a 3 ,paro ese dia aplaudi a rabiar a los 2 equipos,se vio un futbol de gran nivei.
jaba, en cuales bonos está posicionado? sigue con el pary?
Sabe que lo respeto mucho, pero disiento en su posición actual respecto al CCL y al financiamiento externo (algún dolar va a llegar pero no tantos como para dormir "sin frazada").
No olviden que las importaciones siguen trabadas y que las tasas altas suelen ganar batallas peeero
Estoy sufriendo como un marrano viendo como nos hacen el uquelele los gallinas en la Bombonera...

alfil escribió:jabalina
para la parte conservadora de la cartera el nuevo bono da badlar + 250ptos pero el el as15 da badlar + 300 ptos y eñ pr15 tiene buena tir..para esa parte que siempre nos proporciona tranquilidad de la cartera junto a los cer..
Veremos en que paridad se ofrece el nuevo bono.
jabalina
para la parte conservadora de la cartera el nuevo bono da badlar + 250ptos pero el el as15 da badlar + 300 ptos y eñ pr15 tiene buena tir..para esa parte que siempre nos proporciona tranquilidad de la cartera junto a los cer..
alfil escribió:quote]
Si MARZO DIBUJAN EL IPCNU MUY PARA ABAJO SE JUNTA CON EL EFECTO PBI Y VOLVEMOS ESTADISTICAMENTE AL AÑO PASADO.. pero todo es posible..
No creo que dibujen el cer muy para abajo,necesitan sacar de circulacion los pesos que el gobierno va a imprimir para poder comprar en segundo trimestre para poder comprar los dolares de la soja.
La semana que viene aumenta nuevamente el combustible y con loa aumentos de gas ,que para la mayoria de los consumidores
va a ser pequeño ,van a segur incidiendo en el cer del mes de abril.
Si no queres comprar los bonos ajustables por cer tenes el nuevo bono atado a la tasa badlar mas 250 puntos basicos que lanzo el gobierno la semana pasada que seguro va a estar disponible para su compra a partir del lunes o martes.
Todavia no se la sigla de esta especie.
Solo es mi humilde opinion.
quote]
Yo antes de entrar en PR13 esperaria a ver lo que pasa entre lunes y martes ,todavia hay inversores con obligacion de vender y podria pasar,que el lunes a primera hora suban un poco los precios ,para derrumbarse a ultima hora .[/quote]
Si MARZO DIBUJAN EL IPCNU MUY PARA ABAJO SE JUNTA CON EL EFECTO PBI Y VOLVEMOS ESTADISTICAMENTE AL AÑO PASADO.. pero todo es posible..
Yo antes de entrar en PR13 esperaria a ver lo que pasa entre lunes y martes ,todavia hay inversores con obligacion de vender y podria pasar,que el lunes a primera hora suban un poco los precios ,para derrumbarse a ultima hora .[/quote]
alfil escribió:el pr13 paga en 15 dias y esta con pariedad 78% .. con un Vt d emas de 300 y precio menor a 250 parece oportunidad.
pero con lo del 3% del PBI pueden poner la inflación de marzo en 2% tranquilamente.. SI SE TRATA DE PAGAR MENOS..
Yo antes de entrar en PR13 esperaria a ver lo que pasa entre lunes y martes ,todavia hay inversores con obligacion de vender y podria pasar,que el lunes a primera hora suban un poco los precios ,para derrumbarse a ultima hora .
La inflacion sigue,por lo que no creo que dejen al dolar oficial a 8 ,creo que como minimo a partir de abril van a ir devaluando como minimo un % como minimo igual al de la inflacion real ,para que no se les caigan las exportaciones .
Por ese motivo no creo que queden los bonos congelados.[/quote]
estuvieron años sin devaluar y perdiendo competitividad , pueden esperar 6 meses , mas teniendo reserva..
finalmente sucedera pero esta el costo de oportunidad ...
Por ese motivo no creo que queden los bonos congelados.[/quote]
estuvieron años sin devaluar y perdiendo competitividad , pueden esperar 6 meses , mas teniendo reserva..
finalmente sucedera pero esta el costo de oportunidad ...
el pr13 paga en 15 dias y esta con pariedad 78% .. con un Vt d emas de 300 y precio menor a 250 parece oportunidad.
pero con lo del 3% del PBI pueden poner la inflación de marzo en 2% tranquilamente.. SI SE TRATA DE PAGAR MENOS..
arta escribió: y acciones, YPF conseguirá al 6 %?
Yo si no me equivoco lei en alguna parte que YPF queria salir al mercado pidiendo 5.000 millones de dolares ,ahora que arreglo con respsol tendria muchas posibilidades de conseguir esa cifra a tasas inferiores al 7 %.
Tambien menciona la noticia que podria haber un ingeñeria, financiera propuesta por Goldman Sach para ellos comprar la deuda de los fondos buitres y luego canjear esa deuda por otros bonos del gobierno argentino.
Ese debe ser el gran negocio de Glodman Sach y no el prestamo de 1.000 millones de dolares a una tasa inferior al 7 %.
alfil escribió: tambien podria pasar que tendrian mas poder de fuego para controlar la devluciòn yel CCL y que eso congelaria los bonos dolarizados...
La inflacion sigue,por lo que no creo que dejen al dolar oficial a 8 ,creo que como minimo a partir de abril van a ir devaluando como minimo un % como minimo igual al de la inflacion real ,para que no se les caigan las exportaciones .
Por ese motivo no creo que queden los bonos congelados.
jabalina escribió:Si se llega a dar est,preparensen para una suba tremenda en bonos dolarizados.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-30.html
y acciones, YPF conseguirá al 6 %?