Alrosario escribió:Yo sigo con lotes de frente, a matar o morir
hasta la semana que viene, que la veo en usd13
Consejo nomas: VENDE YAAA QUE ESTAS A TIEMPOOOOOOOOOOOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:Yo sigo con lotes de frente, a matar o morir
hasta la semana que viene, que la veo en usd13
King Arthur escribió:Papu deja de mentir, dijiste que habias vendido pero no habias lanzado. ahora resulta que lanzaste 1000 lotes en 0.399 de la 12 no ??
En la 12 no hiciste nada, estás mirando la 12.50 para lanzar 100 lotes y lo estás pensando desde ayer a las 17.30 encima.
PAPU07 escribió:No estaba muy seguro de la baja, pero al perforar U$ 12, creo q va por el soporte de 11 U$
lance solo 500 de la 12 abr en dos tandas ( promedio 0,34 ) me pa que es TODA PLATITA pa mi cuenta
Ahora estoy mirando la 12.50 veremos si por el volumen y mi garantía puedo lanzar algo ahí también![]()
U$ 11.93 va por miminos HOY mismo ( 11,84 ? ? )![]()
Mitridates escribió:tampoco dura en esta zona mas de uno o dos dias mas antes de, me parece que en USA les queda distribuir todavia por eso no cae.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
![]()
Buscando los 11 u$ EL ADR ? ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 219 invitados