AHORA ,NO MIRA EL DEFICIT FISCAL Y LA INFLACION...QUE APUESTE A LOS PESOS....LE TERMINARA PASANDO LO MISMO QUE CON EL BANCO RIO.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fangulo escribió:Bien falerito .Su expresión es un tanto confusa pero apoyable.
Yo lo apoyo .
Pero si tiene Galicia , aproveche la suba del próximo lunes y raje.
Vuelve a $ 9,20.
Mitridates escribió:Mi opinion es a favor de la verdad, a veces la honestidad es brutal y si es honestidad siempre es buena, a veces molesta a veces gusta, no se puede dejar conforme a todo el mundo, menos a los que que pierden plata,a jajja el lunes reventamos la bolsa![]()
falerito01 escribió:sampanio se me fue la mano. puse apurado cosas x q andaba apurado y no pude redondear la idea. no me pone contento que les vaya mal a nadie. pero aca creo q si vos me das a elegir que suba galicia y baje el cupon yo si tengo ggal prefiero q si tiene q bajar el cupon para q suba ggal prefiero q baje el cupon.porq yo tengo ggal.nose si tiene mucho q ver pero es un ejemplo.si vos estas comprado en ypf vas a querer q suban las naftas o no.eso de amigos no es tan asi. aunq son pocos de verdad . conocidos muchos .pero la plata los obnubila amuchos. ojo y estoy apurado. otro dia pondre bien loq quise decir. porq me esxprese mal.
Mitridates escribió:Mi opinion es a favor de la verdad, a veces la honestidad es brutal y si es honestidad siempre es buena, a veces molesta a veces gusta, no se puede dejar conforme a todo el mundo, menos a los que que pierden plata,a jajja el lunes reventamos la bolsa![]()
neofito escribió:Miren el posible hermoso engulfing en la cima, le falta un toque abajo para envolver completamente el anterior. No es que sea bajista pero me gustaría que baje aunque si sube tomaré mis recaudos para confirmarlo
Mitridates escribió:No se de que se trata el tema en general, no me refiero a eso, pero si a la honestidad de andar por la bolsa partiendo gente, cuando uno aumenta su cuenta es que otro la disminuyo, perdió, lo partimos, lo fundimos a veces.
falerito01 escribió:sampano vos me viniste a defender hacer lobby algo cuando kisillof dijo eso de erar? q te crees q esto es caritas? q me calienta ami si otros pierden o gananñ. aca cada uno trata de ganar plata. mira lo que hay en la puerta de la bolsa recinto viejo y me contas. y lee bien.porq me pusiste cosas q no son.no sabes como soy como persona.pero aca en la bolsa si te puedo partir al medio te saco hasta el ultimo peso. como me lo tratan de sacar ami. chaues asi esto. lamentablemente.hacer amigo hay q ir a otro lado.BUENO HAY UNA VIVORA EN LA BOLSA EN LA PUERTA
ricky301 escribió:Bueno, me voy un rato al gimnasio. Estuve esperando para correr acà como alguièn dijo, pero nada.
Saludos a todos y nos vemos en $ 11: