PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
boquita

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor boquita » Vie Mar 28, 2014 11:00 am

como que no entendes lo de los subtes?
no me extraña
:lol:
sigamos con pampa y perdón por el off
basta para mi

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Mar 28, 2014 10:58 am

muy buen volumen de arranque

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Mar 28, 2014 10:55 am

Operando bastante estable ahora; 5,81 con buen volumen de 48.770

Ampu

Mensajepor Ampu » Vie Mar 28, 2014 10:55 am

boquita escribió:no mezcles las cosas...

No entiendo entonces por que mencionas los subtes.
Sigamos con pampa.

Pd:siempre hay un salam.. que sale con lanata,clarin.
Veni a dar clases vos por este sueldo miserable pagando servicios de europa que funcionan de marzo a noviembre (en verano reza para no quedrte sin agua)

acdisi

Mensajepor acdisi » Vie Mar 28, 2014 10:54 am

boquita escribió:como la gata flora..
igualito
de vos no me extraña
bye

no coincido con lo de gata flora. no critico lo que están haciendo ahora, que es corregir las chanchadas que se mandaron antes. ahora, si alguien creía que nadie les iba a hacer sentir el costo político, bueno, problema del que lo pensó.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Mar 28, 2014 10:52 am

indignado78 escribió:Boquita: tenes toda la razón del mundo! Se quejan que este es un gobierno populista y donde se hace un mínimo retoque, lo aprovechan para ver si de la bronca de la gente sacan un voto. Este gobierno va a seguir ganado todas las presidenciales, no tanto por los méritos sino más bien por los ganzos que hay como opción. Es lamentable. Mientras tanto a cosechar las :arriba: :arriba: :arriba:

ESTOS PAJEROS DE LANATA ES CIERTO TE HACEN CALENTAR. LOS PAJEROS DE LONGOBARDI Y RADIO MITRE. SON COMO LA GATA FLORA

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 28, 2014 10:51 am

y compararlo con el gordo asesino ese..
que bombardeo plaza de mayo matando gente inocente

no hay limites al fanatismo y la ultraderecha

por dios
no hablo mas..

boquita escribió:como la gata flora..
igualito
de vos no me extraña
bye

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 28, 2014 10:50 am

como la gata flora..
igualito
de vos no me extraña
bye

acdisi

Mensajepor acdisi » Vie Mar 28, 2014 10:47 am

boquita escribió:a mi hace gracia como en los medios opositores hablan de tarifazo y mil pelotudeces, cuando
vienen criticando de siempre el subsidio y los precios de la energía regalados por el congelamiento de años, que es la mas barata del mundo, que lo que pagas por mes es una de muzza y sin aceitunas....
y ahora que sacan los subsidios en forma paulatina y no a todos por igual, siguen con el mismo discurso opositor,
solo porque son políticos de cuarta...
:evil:
no hay poro...que les venga bien!

pero lo del subte de macri de 1 mango a 4.50 , nadie dice nada..
y para colmo es quien inauguro las obras hechas por otros!
que ispa este..
:golpe:

política pura. si el otro se jactó durante años de que la ortodoxia era hacerle el juego a la derecha, que los que pedían el aumento de tarifas eran agentes del FMI, etc etc, ahora que no quedan más alternativas y hacen lo que hay que hacer, la oposición te va a hacer sentir la diferencia entre el discurso anterior y lo que hacés el mayor tiempo posible.

fuera de ese folklore, los últimos meses de la gestion K lo harían sentir orgulloso al mismísimo Alzogaray. Subieron las tasas de interes, sacan subsidios, quieren arreglar con el Club de Paris, arrreglaron con Repsol, un poco menos de déficit fiscal y volvemos a ser un ejemplo para el FMI

indignado78

Mensajepor indignado78 » Vie Mar 28, 2014 10:44 am

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 28, 2014 10:43 am

no mezcles las cosas...

Ampu

Mensajepor Ampu » Vie Mar 28, 2014 10:42 am

boquita escribió:a mi hace gracia como en los medios opositores hablan de tarifazo y mil pelotudeces, cuando
vienen criticando de siempre el subsidio y los precios de la energía regalados por el congelamiento de años, que es la mas barata del mundo, que lo que pagas por mes es una de muzza y sin aceitunas....
y ahora que sacan los subsidios en forma paulatina y no a todos por igual, siguen con el mismo discurso opositor,
solo porque son políticos de cuarta...
:evil:
no hay poro...que les venga bien!

pero lo del subte de macri de 1 mango a 4.50 , nadie dice nada..
y para colmo es quien inauguro las obras hechas por otros!
que ispa este..
:golpe:

No nos dan 30% miserable a los docentes pero te suben de un saque los servicios. Y encima tengo que aguantarme que el nabo de kicikoff salga en la radio diciendo que es una medida para fomentar el ahorro. Jaaaaa
Y si la verdad que salia lo mismo que una muzza el servicio de agua y gas. Lo mismo nos va a quedar en el bolsillo con la inflacion, sueldos pedorros: alcanza para una muzza.
Queispa!

indignado78

Mensajepor indignado78 » Vie Mar 28, 2014 10:41 am

Boquita: tenes toda la razón del mundo! Se quejan que este es un gobierno populista y donde se hace un mínimo retoque, lo aprovechan para ver si de la bronca de la gente sacan un voto. Este gobierno va a seguir ganado todas las presidenciales, no tanto por los méritos sino más bien por los ganzos que hay como opción. Es lamentable. Mientras tanto a cosechar las :arriba: :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Mar 28, 2014 10:40 am

Luis XXXIV escribió:ADR 6,08

igual hoy nos cepillan con la baja del ccl y del blue. pero bue vamos maximos en pampucha p÷arece :arriba: :respeto:

bguardia

Mensajepor bguardia » Vie Mar 28, 2014 10:40 am

Hoy se viene una guerra enorme para muchos. Quiero ver como se comporta este papel. 7% arriba el adr por mientras

Volver a “Acciones líderes”