que bombardeo plaza de mayo matando gente inocente
no hay limites al fanatismo y la ultraderecha
por dios
no hablo mas..
boquita escribió:como la gata flora..
igualito
de vos no me extraña
bye
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:como la gata flora..
igualito
de vos no me extraña
bye
boquita escribió:a mi hace gracia como en los medios opositores hablan de tarifazo y mil pelotudeces, cuando
vienen criticando de siempre el subsidio y los precios de la energía regalados por el congelamiento de años, que es la mas barata del mundo, que lo que pagas por mes es una de muzza y sin aceitunas....
y ahora que sacan los subsidios en forma paulatina y no a todos por igual, siguen con el mismo discurso opositor,
solo porque son políticos de cuarta...
![]()
no hay poro...que les venga bien!
pero lo del subte de macri de 1 mango a 4.50 , nadie dice nada..
y para colmo es quien inauguro las obras hechas por otros!
que ispa este..
boquita escribió:a mi hace gracia como en los medios opositores hablan de tarifazo y mil pelotudeces, cuando
vienen criticando de siempre el subsidio y los precios de la energía regalados por el congelamiento de años, que es la mas barata del mundo, que lo que pagas por mes es una de muzza y sin aceitunas....
y ahora que sacan los subsidios en forma paulatina y no a todos por igual, siguen con el mismo discurso opositor,
solo porque son políticos de cuarta...
![]()
no hay poro...que les venga bien!
pero lo del subte de macri de 1 mango a 4.50 , nadie dice nada..
y para colmo es quien inauguro las obras hechas por otros!
que ispa este..
Luis XXXIV escribió:ADR 6,08
boquita escribió:pero aumento de tarifas aca ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 188 invitados