Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Parece que muchos entraron en la fase final de estado de ánimo, que le venía diciendo hace meses........LA RESIGNACION y ODIO
Títulos Públicos
que raro hoy no están los gurues que recomendaban a comprar bonos PBI por el crecimiento del país que nosotros no nos dábamos cuentan porque eramos opositontos.
saludos para todos los empernados que bien se lo merecen.-
saludos para todos los empernados que bien se lo merecen.-
-
chare escribió:La verdad que se yo y puede ser, no se, pq estos no dibujan, garabatean

dongps escribió: Hay una orden de venta a $5,5...
Donde se pueden ver las ordenes de compra y venta?
Reservas BCRA Último Consolidado 27.089 MM (25-03-14)
Dif c/ consolidado previo: - 67 MM
Variación Marzo 2014: - 457 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 38 MM
Dif c/ consolidado previo: - 67 MM
Variación Marzo 2014: - 457 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 38 MM
llamado a Plaza!! incluyen al RO15 y AA17
chare escribió:Lapida al PP, es un muerto vivo. Al resto vive, pero este caput
dongps escribió:Hay una orden de venta a $5,5...
Si y ahora una de 3, lapida, tenes que estar bajo el humo de la escarola para comprar esto
chare escribió:Lapida al PP, es un muerto vivo. Al resto vive, pero este caput
Hay una orden de venta a $5,5...
La verdad que se yo y puede ser, no se, pq estos no dibujan, garabatean 

-
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
27.03.2014
27.057 millones de dólares
(-75)
Alfredo 2011 escribió:Ya es muy difícil creerles, Dibujaron el Crecimiento, la Inflación, los datos de Exportación y vaya a saber cuántas cosas más.
¿Quién garantiza que los datos de las Reservas, no sean un Dibujo?
chare escribió:Alfred y que es lo que te sorprende?
Chare, a mi no me sorprende nada, solo digo que así como dibujaron todo, las reservas "pueden" ser un dibujo más.....de ahí las medidas que toma del gobierno, desde el cepo hasta el no pago del Cupón.
chare escribió: no hables de blanqueos, no sea cosa que publiquen los nombres de los 2 flacos de Aldo Bonzi que blanqueron 2500 CEDINES
dongps escribió: Vence plazo para adherir al blanqueo de capitales
28/03/2014 El próximo 31 de marzo vence el plazo para ingresar al plan de exteriorización de capitales puesto en marcha en junio del año pasado. Conozca las claves para adherir en tiempo y forma al nuevo régimen de manifestación de tenencia de moneda extranjera....
Tienen todo el finde para preparar todo e ir al banco a primera hora!![]()
Ooooootro tema...se comenta que al CHINO que nos iba a venir a asistir se lo vió en el oceano indico...Es que venía nadando (confundido) justo paso por la zona del malasia airlines y lo engancharon para que dé una mano.... llegará?
chare escribió:Olvidate de todas esas gansadas, el proximo puerto el la apertura y sinceramiento del verde, inaudito para el FMI
rivas144 escribió: Vos que la tenés clara En que valor lo ves chare?
Noooo yo no tengo claro nada, el precio solo DIOS lo sabe
Coloso2 escribió:ME PASO LO MISMO EN SANTADERLLORA....fui a cobrar renta en dolares y me querian convertir los dolares a $. NO QUISE.. Iniciè un reclamo que a ellos la Bolsa le dà dolares. ME VOLVIERON LOCO 1 MES..... HASTA QUE ME PLANTE EN LA CAJA y les dije que de aqui NO me voy sinò me pagan hoy y en dolares. Vino el Gerente me hizo firmar un formulario y me llevè DOLARES.
SI NO PROTESTAS TE VACUNAN...deberia iniciarles acciones legales por la pèrdida de tiempo.
Defe666 escribió:Les cuento mi experiencia con los bonos en el Río:
el año pasado tenía los bonos q se liquidaron en Abril en u$d (creo q era RO13), no era demasiada cantidad (unos 300 D), pero al día siguiente de su vencimiento tenía los verdes depositados en mi cuenta u$d.
Qué se yo... simplemente estén atentos y actúen en consecuencia!!
En el Santander Rio Los bonos en dolares con ley Arg. los acreditan en USD, pero los de ley extranjera, como ser el GJ17, te acreditan en "dolar divisa" que los podes retirar por ventanilla AL TIPO DE CAMBIO OFICIAL EN PESOS
Lapida al PP, es un muerto vivo. Al resto vive, pero este caput
chare escribió: no hables de blanqueos, no sea cosa que publiquen los nombres de los 2 flacos de Aldo Bonzi que blanqueron 2500 CEDINES
28/03/2014 El próximo 31 de marzo vence el plazo para ingresar al plan de exteriorización de capitales puesto en marcha en junio del año pasado. Conozca las claves para adherir en tiempo y forma al nuevo régimen de manifestación de tenencia de moneda extranjera....
Ooooootro tema...se comenta que al CHINO que nos iba a venir a asistir se lo vió en el oceano indico...Es que venía nadando (confundido) justo paso por la zona del malasia airlines y lo engancharon para que dé una mano.... llegará?
chare escribió:Olvidate de todas esas gansadas, el proximo puerto el la apertura y sinceramiento del verde, inaudito para el FMI
Vos que la tenés clara En que valor lo ves chare?
Olvidate de todas esas gansadas, el proximo puerto el la apertura y sinceramiento del verde, inaudito para el FMI