mmarcodelpont escribió:ro15 100.25 operado jaja sobre la par!
aa17 90.25
es para sacarle una foto a la cotización!

lastima el denominador del CCL que lo tienen agarrado de los huevos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:ro15 100.25 operado jaja sobre la par!
aa17 90.25
chare escribió:Ultima op de TVPP ayer 17:45 20M VN a 9 como para ir analizado la apertura. A las 17:17 Un genio llamado Balanza largo 90M VN a 11.25
mmarcodelpont escribió:seugimos operando con bancos ... este foro tendria que llamarse "Titulos publicos ( no operen con bancos operen con sociedades) "
Coloso2 escribió:ME PASO LO MISMO EN SANTADERLLORA....fui a cobrar renta en dolares y me querian convertir los dolares a $. NO QUISE.. Iniciè un reclamo que a ellos la Bolsa le dà dolares. ME VOLVIERON LOCO 1 MES..... HASTA QUE ME PLANTE EN LA CAJA y les dije que de aqui NO me voy sinò me pagan hoy y en dolares. Vino el Gerente me hizo firmar un formulario y me llevè DOLARES.
SI NO PROTESTAS TE VACUNAN...deberia iniciarles acciones legales por la pèrdida de tiempo.
MiguelS escribió:¿Alguien sabe si algún banco quedó muy expuesto en Tvpp por la exigencia de des dolarización
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 269 invitados