TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chiwi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chiwi » Jue Mar 27, 2014 8:15 pm

afuera cerro a usd 7 y por lo menos baja a usd5

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Jue Mar 27, 2014 8:14 pm

las opciones son mañana no salir a reventar todo y rezar......eso haré yo, me
quede sin palabras.

pd: lamentablemente, los numeros me dan 20 % mas de baja en moneda dura, en
los pesos ni me quiero fijar

el profe

Mensajepor el profe » Jue Mar 27, 2014 8:14 pm

el profe escribió:A si! inf publica?? entonces porque hace dias que estan hablando de si pagan o no? no hables boludeces hermano! ellos ya lo saben! vos estas realmente seguro?

Ojola no queden culo pa arriba!

Tyler Durden escribió:
Estoy hablando "boludeces" hace 4 años, y no sabes la plata que estoy ganando hablando "boludeces", creo que con el 10% te bastaria para empezar a hablar "boludeces" conmigo. En 2 dias vemos quien hablo "boludeces".

el profe escribió:alfil porque no vas a buscar un par de notas viejas! y lee quienes del circulo K tenian cupones y si todavia los tienen!

veremos... :roll:

alfil escribió:
tenes que ver menos peliculas americanas profe.. ja..ja..

Me importaba un carajo lo que pasara con el pago, pero asi y todo el martes trate de aportar lo que veia!

Dos que se creen vivos y seguro que se las saben todas me contestaron de forma ironica

un tal alfil que veia muchas peliculas y el de arriba un tal tyler durden que me dijo que hoy ibamos a ver quien hablaba boludeces!

lamento que las ganas de ganar plata facil le nuble la razon y el sentido comun!

pero de ahi a contestar asi a una persona que trataba solo de que no quedaran culo para arriba, es lamentable!

la idea de este post no es decir... vieron que yo les dije, pero los que me conocen de otros foros saben que cuando escribo es sin mala leche y con la idea de aportar lo que uno ve!

lamento mucho que confiaran en estos impresentables! y lo digo por este gobierno

pero esto es asi

JPK

Mensajepor JPK » Jue Mar 27, 2014 8:10 pm

pancho1 escribió:josef :respeto: :respeto:

Volvé te bancamos

iiwii

Mensajepor iiwii » Jue Mar 27, 2014 8:08 pm

Creo que debemos tirar opciones de que hacer ahora... parece que la mayoría coincide en que mañana no es momento de vender, no?

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Mar 27, 2014 8:07 pm

Gente, para los que estamos comprados les sugiero que lean el link, pongan foco a la hipótesis pesimista ,ese será el valor que pueden llegar a tener los TVPA como piso. Comparto el sentimiento con los comprados. http://www.leiod.com.ar/tag/tvpa/

Joaco

Mensajepor Joaco » Jue Mar 27, 2014 8:05 pm

Bruno24 escribió:Me imagino todo lo que deben tener para decir Martin y Dario. En cualquier momento suben una pancarta al foro con todas sus opiniones y analisis. Saludos para ellos y que sepan que los bancamos mas que antes!!!

Me sumo al saludo y al aguante! Y gracias por sus aportes!

elushi

Mensajepor elushi » Jue Mar 27, 2014 8:05 pm

fedemoller escribió:Elushi.
Escribi que miren como se comportaron los adr a la hora de la noticia.
Que no quede duda de que son capaces de dibujar numeros si hasta los muertos nos esconden..
Este nro de crecimiento tiene el visto bueno de afuera..
Y aclare que estoy metido con tvpp tmb, no creas que solo soy un oportinista para escribir aca

si ya se que estas comprado. no quise ofenderte tampoco con lo de boludez, qe se yo estoy re caliente y escribo en consecuencia. pido perdon.
de todas maneras me parece ilogico pensar que es pro mercado. el numero estara bien visto porque no lo sobredimensionaron, pero el motivo y el metodo que tuvieron para bajar ese numero fue la truchada total tipica argenta que es la que genera la desconfianza que nos sigue alejando de los capitales privados.

pancho1

Mensajepor pancho1 » Jue Mar 27, 2014 8:04 pm

josef :respeto: :respeto:

erasmo

Mensajepor erasmo » Jue Mar 27, 2014 8:04 pm

tomasgib escribió:Erasmo: es difícil pensar racionalmente desde tu posición. También voy a perder un montón de plata pués tenía una importante posición en esto.
En tu caso particular yo te recomiendo que no hagas nada, salir a cubrir una caución tan grande no parece sensato.
Esperemos que el mercado sea más optimista que yo.

gracias por el consejo y la comprension. mañana temprano hablare con mi operador de bolsa, o quizas incluso vaya personalmente, a ver como se paga esa deuda.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Mar 27, 2014 8:04 pm

Este mensaje es del 18-03-14 1:22pm
JPK escribió:Sigo comprando TVPE, hay un detalle que me hace ruido, desde días atrás los compradores somos varios y vendedores son uno o a lo sumo dos.
los que venden son manos grandes, mi inquietud no circula por el no pago, más bien creo que apuestan contra los pronósticos comunes y ven un serrucho pronunciado hacia abajo en el corto plazo.

J :?:

Realmente no dudaba del pago, sí notaba que alguien operaba con ventaja.

Hoy faltando 20 minutos para el cierre me comunique con un agente, no tena una opinión clara por la baja, es más hablamos de comprar y eso hice, me jugué.

Sería un milagro que este año pague, evidentemente el Cupón es un activo de riesgo.
Con la bolsa gane mucho, hoy me tocara recomponer la cartera.

Para ganar sobre seguro hay otras opciones.
Cada uno vera que decisión toma, yo bajar la caución, barajar y dar de nuevo

J :116:

javier949

Mensajepor javier949 » Jue Mar 27, 2014 8:02 pm

limbico-13 escribió:nos reonctra garcaron....
que piensan hacer ustedes con sus tenencias? pais...de chorros...que tenemos... nos garcaron...
comprare ladrillos... al final es lo unico que sirve en este pais de impresentables...al gobierno

los ladrillos tampoco sirven, están atados a este país de chorros. Como te cambian las reglas del juego acá también te las pueden cambiar sobre el derecho a la propiedad o los impuestos aplicables

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 27, 2014 8:02 pm

Bruno24 escribió: No se burlo nunca de nadie? Hablas en serio? o simplemente te cagas en todos los invertidos, dejate de joder capi, deja de mentir y provocar.

lejos de provocar,y menos de mentir, hablo en serio, no lo vi nunca reirse de alguien que pierda guita, se la banco solo contra todos, y gano gano, es la realidad gano el, ni siquiera lo igualamos los pesimistas, porque fue el unico que se atrevio a decir que el cupon no pagaba, explicame porque lo vas a eliminar de un foro de opiniones al unico tipo que acierta, no te pusiste a pensar que tal vez tenia la informacion y vos te quedaste leyendo historias virtuales, esto es por guita, el resto es folklore para entretenerse,

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Jue Mar 27, 2014 8:01 pm

¿a que hora se anuncio el dato?

la baja antes del cierre fue por rumor?, se habia filtrado el dato?, o ya se habia echo publico?.

La parte que dice que en septiembre se revee, tal vez haga que la caida de mañana no sea tan abrupta.

digo este en el orden del 20% promedio!

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 27, 2014 8:01 pm

tgn1usd escribió:chez no quiero que pierdan los especuladores y tipos de mercado como yo, no te lo tomes a personal, perdoname el mensaje no es para vos. Pero lamentablemente para estos kirchneristas del foro, pascua, galaico, etc es una leccion ya que vienen festejando las mentiras del gobierno hace varios años!!! festejen esta.

Tengo cupones desde el 2010, y si, alguna me toco festejar. Y a lo mejor en alguna otra vuelta festejo de nuevo. YPF la compre a menos 100 cuando vos decias que se iba a 40. Viste como es esto: No hay que invertir si no soportas las perdidas. Besos.

Volver a “Foro Bursatil”