Igual creo que esta fue una decision de Cristina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:y les dió 3% justo ..ja..ja..de 5 a 3 de un plumaso y no respeto lo que dijo de manteenr la base 1993 para el 2013.. ni lo que que dijo la semana pasada delc recimiento.. Ja..ja..
ahora planchan el CER ,en dos meses estamos en el 1% de Moreno....me quisiera poner contento por el 70% que no tenia en cupones, pero mañana me pegan tambien alli.. si te venden afuera chau...
dejo la cartera congelada hasta septiembre como si nada paso.. veremos
una cosa tradicional.. mi agente NO CONTESTA EL TELEFONO...
el profe escribió:A si! inf publica?? entonces porque hace dias que estan hablando de si pagan o no? no hables boludeces hermano! ellos ya lo saben! vos estas realmente seguro?
Ojola no queden culo pa arriba!
Tyler Durden escribió:
Estoy hablando "boludeces" hace 4 años, y no sabes la plata que estoy ganando hablando "boludeces", creo que con el 10% te bastaria para empezar a hablar "boludeces" conmigo. En 2 dias vemos quien hablo "boludeces".
el profe escribió:alfil porque no vas a buscar un par de notas viejas! y lee quienes del circulo K tenian cupones y si todavia los tienen!
veremos...
alfil escribió:
tenes que ver menos peliculas americanas profe.. ja..ja..
pancho1 escribió:josef![]()
Bruno24 escribió:Me imagino todo lo que deben tener para decir Martin y Dario. En cualquier momento suben una pancarta al foro con todas sus opiniones y analisis. Saludos para ellos y que sepan que los bancamos mas que antes!!!
fedemoller escribió:Elushi.
Escribi que miren como se comportaron los adr a la hora de la noticia.
Que no quede duda de que son capaces de dibujar numeros si hasta los muertos nos esconden..
Este nro de crecimiento tiene el visto bueno de afuera..
Y aclare que estoy metido con tvpp tmb, no creas que solo soy un oportinista para escribir aca
tomasgib escribió:Erasmo: es difícil pensar racionalmente desde tu posición. También voy a perder un montón de plata pués tenía una importante posición en esto.
En tu caso particular yo te recomiendo que no hagas nada, salir a cubrir una caución tan grande no parece sensato.
Esperemos que el mercado sea más optimista que yo.
JPK escribió:Sigo comprando TVPE, hay un detalle que me hace ruido, desde días atrás los compradores somos varios y vendedores son uno o a lo sumo dos.
los que venden son manos grandes, mi inquietud no circula por el no pago, más bien creo que apuestan contra los pronósticos comunes y ven un serrucho pronunciado hacia abajo en el corto plazo.
Jsé
limbico-13 escribió:nos reonctra garcaron....
que piensan hacer ustedes con sus tenencias? pais...de chorros...que tenemos... nos garcaron...
comprare ladrillos... al final es lo unico que sirve en este pais de impresentables...al gobierno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], cabeza70, cad845, come60, Dantef2, elcipayo16, excluido, Ezex, Fernan2, Funebrero, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, quique43, Semrush [Bot], trantor y 442 invitados