davinci escribió: Salvo qeu tengas que vender, sugiero ni ver la pantalla, va a sobreactuar todo el mercado! todo!!
Buen consejo

Los que mas van a perder son los desesperados que salgan a vender mañana

.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: Salvo qeu tengas que vender, sugiero ni ver la pantalla, va a sobreactuar todo el mercado! todo!!
tgn1usd escribió: pero como argentino me parece bueno que el pais no regale 3 mil millones de usd basados en una mentira.
viktor escribió:Ximena :Este gobierno tiene muchos aciertos y fracasos .Sin embargo ,todos los gobiernos en este pais fueron nefastos hablan por izquierda hacen por derecha .Vos sabes los que están en este goberno y amigos teniendo informaciòn privilegiada salieron a vender todas sus posiciones ,hace 2 dias.
No te fies de ningún gobierno ,ni de este ni del que va a venir ,yo lo único que te digo es compra USS .Creo que tenés que tomar una desición ,vos queres dormir bien o comer bien ?
Yo elegí la primera eso me dá más tranquilidad a mi sueño.Esta pelicula ya la ví varias veces.
viktor escribió:Ayer he dicho lo siguiente :Sigan comprando bonos!!!!!Piensan que es un pais triple AAA.
Luego el Sr Dar me dijo como se apalanca ,las causiones y cuanto dinero hace con estas instrumentos financieras .
Hoy le digo que no me arrepiento IPSO FACTO.,por hacer todo lo contrario.Luego agregué :Esta pelicula ya la conozco.
docc escribió:Yo creo que mañana no es para salir a vender, va a regalar !
hernan1974 escribió:y no... menos si tenes moneda dura.
el problema van a ser las cauciones, a algunos les van a reventar TP y acciones para cubrir posicion los proximos dias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1616 invitados