TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
viktor

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor viktor » Jue Mar 27, 2014 6:56 pm

ALEE:

No hay problema ,mi mujer también me putea ,pero para que están los amigos!!!!!!!! :2230:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Mar 27, 2014 6:56 pm

Mañana todos vendemos!!!!
Quien ca.rajo va a comprar COCUBA!!!!
Sobre todo los Pepes. Los otros con paciencia pueden dar revancha.-

Termo

Mensajepor Termo » Jue Mar 27, 2014 6:54 pm

viktor escribió:Ximena :Este gobierno tiene muchos aciertos y fracasos .Sin embargo ,todos los gobiernos en este pais fueron nefastos hablan por izquierda hacen por derecha .Vos sabes los que están en este goberno y amigos teniendo informaciòn privilegiada salieron a vender todas sus posiciones ,hace 2 dias.
No te fies de ningún gobierno ,ni de este ni del que va a venir ,yo lo único que te digo es compra USS .Creo que tenés que tomar una desición ,vos queres dormir bien o comer bien ?
Yo elegí la primera eso me dá más tranquilidad a mi sueño.Esta pelicula ya la ví varias veces.

Faltan un montón de foristas!!! :golpe:

viktor

Mensajepor viktor » Jue Mar 27, 2014 6:54 pm

Ximena :Este gobierno tiene muchos aciertos y fracasos .Sin embargo ,todos los gobiernos en este pais fueron nefastos hablan por izquierda hacen por derecha .Vos sabes los que están en este goberno y amigos teniendo informaciòn privilegiada salieron a vender todas sus posiciones ,hace 2 dias.
No te fies de ningún gobierno ,ni de este ni del que va a venir ,yo lo único que te digo es compra USS .Creo que tenés que tomar una desición ,vos queres dormir bien o comer bien ?
Yo elegí la primera eso me dá más tranquilidad a mi sueño.Esta pelicula ya la ví varias veces.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Mar 27, 2014 6:53 pm

mañana en el exterior venden todo argentina.. no importa que sea.. hasta un churrasco..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 27, 2014 6:52 pm

viktor escribió:Ayer he dicho lo siguiente :Sigan comprando bonos!!!!!Piensan que es un pais triple AAA.
Luego el Sr Dar me dijo como se apalanca ,las causiones y cuanto dinero hace con estas instrumentos financieras .
Hoy le digo que no me arrepiento IPSO FACTO.,por hacer todo lo contrario.Luego agregué :Esta pelicula ya la conozco.

Asi como te bardee ayer te pido disculpas y evidentemente tenias mucha razon esto es increible creo que es el dia mas duro que me toco vivir como inversor.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 27, 2014 6:52 pm

docc escribió:Yo creo que mañana no es para salir a vender, va a regalar !

hernan1974 escribió:y no... menos si tenes moneda dura.

el problema van a ser las cauciones, a algunos les van a reventar TP y acciones para cubrir posicion los proximos dias

<los Caucionados... estan hasta la p----!

docc

Mensajepor docc » Jue Mar 27, 2014 6:51 pm

JESUS, el problema mayor es que se perdió la poca confiansa
de este pu-o gobierno ! Y cuando la perdes no crees mas en nada.
Es lo mismo que si tu jermu te cagó una ves, la vas a perdonar ? Yo no !
Por que te va seguir cagando. y acá pasa lo mismoooo.

demosrav

Mensajepor demosrav » Jue Mar 27, 2014 6:50 pm

Más allá de los que fuimos empomados el mayor problema como dicen por ahí no es la baja por el no pago sino por la desconfianza. ¿Quién va a querer un bono como este en el mediano plazo sabiendo que de un día para otro te lo pueden bajar de un hondazo modificando las condiciones de pago?

Personalmente en principio no me resigno y resistiré lo que pueda con los cupones.

¿Y si esta es una maniobra del gobierno para acumular más cupones y de esa manera no desembolsar tanto dinero por el pago? (no sé si es una duda o un deseo... pèro una partecita de mí no cree que esto pueda terminar así)

Y mañana, no se olviden que en las estampidas es donde se producen más lastimados. A desarmar lo urgente, que está atado al valor tiempo y lo demás a no desesperarse, por lo menos lo veo así

En cualquier caso, suerte a todos y que en poco tiempo se puedan ir recuperando

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Jue Mar 27, 2014 6:50 pm

capi escribió: 10% contate otro chiste, mañana esto va a ser un desparramo como del 35%

Ojala sea 35%. Contento me considero si cierra -50%. Realista es -60/70%.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 27, 2014 6:49 pm

docc escribió:Mañana se desploma todo, no solo los cupones.
Pueden zafar las energéticas.

Salvo qeu tengas que vender, sugiero ni ver la pantalla, va a sobreactuar todo el mercado! todo!!

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 27, 2014 6:48 pm

DonEdward escribió:Mañana - 10 % de apertura :abajo: :abajo:

:twisted:

Esta más leeendaa que nunca 8)

capi escribió:10% contate otro chiste, mañana esto va a ser un desparramo como del 35%

No se si un 35%, pero un 20 seguro-.

another time

Mensajepor another time » Jue Mar 27, 2014 6:48 pm

docc escribió:Yo creo que mañana no es para salir a vender, va a regalar !

capi escribió:
depende cuanto abra, si garpan algo por ahi se puede salir el problema no es el efecto no pago, el problema es el efecto estafa que es peor.

Tal cual, lo veo así. Es una estafa no anunciada. Peor, escondida. Hace cuanto q el ruso habló de un crecimiento del 5%?
No sé como se vuelve de esto. En realidad, creo no se vuelve nunca más.

erasmo

Mensajepor erasmo » Jue Mar 27, 2014 6:47 pm

Ximena escribió:Tengo ganas de llorar... siempre banqué este gobierno y aposté a los cupones como una forma de invertir apoyando al país, como una forma de resguardar mis ahorros sin recurrir al dólar blue. Tengo sentimientos encontrados, este fue un golpe muy duro de un gobierno en el que quiero seguir creyendo.

hola, ximena... me identifico plenamente con lo que decis.
por cierto, una gran amiga mia, de segundo nombre ximena, invirtio en cupones por mi consejo... no se como voy a darle la noticia.
un abrazo para vos, ximena, que me hace falta a mi tambien

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 27, 2014 6:46 pm

rescate escribió:A ver... a no desesperar... acá el daño es de confianza total, pero visto friamente...

el próximo pago de un tvpe no va a ser menor a $83
el próximo pago de un tvpp no va a ser menor a $14

El próximo crecimiento necesario se baja al 3,22%
El final de 2014 esta a 9 meses, se extiende todo a 9 meses mas, al fin de los cuales ya tendremos una idea como viene la mano.

Por ahora esto es un golpe, pero en la medida que se normalice todo, los cupones siguen siendo baratos para quienes tienen paciencia y son medidos con las palancas, hasta diría...nueva oportunidad de compra.

<<<<<<<Estoy de acuerdo-.

Volver a “Foro Bursatil”