Mr. Jones escribió:Le ven mucho mas recorrido al TVPP ?? para este año?
¿como es que en $ 16 alcanza el valor de paridad con el NF18? ; ese valor yo lo tengo en $ 13,5 aprox...
Yo lo veo que puede alcanzar los 17 mangos unos días antes del pago.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr. Jones escribió:Le ven mucho mas recorrido al TVPP ?? para este año?
¿como es que en $ 16 alcanza el valor de paridad con el NF18? ; ese valor yo lo tengo en $ 13,5 aprox...
Oldag escribió: ...No puedo entender como hay gente que debería informar y escribe sin chequear absolutamente nada.
"La condición para destrabar el pago es, cada año, la misma: la economía argentina tiene que crecer por encima del 3,2% anual."![]()
"Si mañana el cupón termina pagando otros u$s 6 por el crecimiento de 2013, quedarán u$s 20 por título para cobrar en los próximos años."
latigocoggi escribió:p
y para este impresentable, tambien....http://www.cronista.com/columnistas/Cie ... -0032.html
Oldag escribió: ...No puedo entender como hay gente que debería informar y escribe sin chequear absolutamente nada.
"La condición para destrabar el pago es, cada año, la misma: la economía argentina tiene que crecer por encima del 3,2% anual."![]()
"Si mañana el cupón termina pagando otros u$s 6 por el crecimiento de 2013, quedarán u$s 20 por título para cobrar en los próximos años."
elushi escribió:el pago de los cupones esta alcanzado por impuesto a las ganancias?
latigocoggi escribió:persona fisica no. aca tenes algo para leer, tambien poder ir derecho a la ley y su decreto reglamentario
latigocoggi escribió:p
y para este impresentable, tambien....http://www.cronista.com/columnistas/Cie ... -0032.html
latigocoggi escribió:para el pelado tirabombas, se paga......
igual, no tiene idea del instrumento, ni su facial ni sus condiciones de emision, pero que le vamos a hacer....
elushi escribió:el pago de los cupones esta alcanzado por impuesto a las ganancias?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, pepelastra, Semrush [Bot] y 217 invitados