MarcosW escribió:Consulta, estoy debutando en bonos operando con SantanderRio. Me dicen que no trabajan AA17D. Saben si es asi? Los bancos no operan las especies en D? Con AA17 y otros, todo ok online operations.
Correcto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarcosW escribió:Consulta, estoy debutando en bonos operando con SantanderRio. Me dicen que no trabajan AA17D. Saben si es asi? Los bancos no operan las especies en D? Con AA17 y otros, todo ok online operations.
CHIQUI1 escribió:Muchachos el CCL esta muerto como la de Uds. por suerte la mia sigue firme
chare escribió:Para mi que se viene la apertura del corral (CEPO)o quizas pq Scioli va a emitir LECO - Dolares
CHIQUI1 escribió:Muchachos el CCL esta muerto como la de Uds. por suerte la mia sigue firme
lucchox escribió:Una pregunta media salame pero que no me cierra, si el BDED que paga el 15/4 corto hoy y baja, xq no bajo hace unos días el BP15 x ejemplo que paga el 5/4, esa ya corto hace rato y no bajo? Y así con varios mas. O solo lo de los 15 + 3 días antes es para el BDED ?? Me explican?
lucchox escribió:Una pregunta media salame pero que no me cierra, si el BDED que paga el 15/4 corto hoy y baja, xq no bajo hace unos días el BP15 x ejemplo que paga el 5/4, esa ya corto hace rato y no bajo? Y así con varios mas. O solo lo de los 15 + 3 días antes es para el BDED ?? Me explican?
carlob escribió:Quien vende CANTIDAD DE RO15 A FALTA DE DIAS PARA EL COBRO DE RENTA ???
![]()
dongps escribió: yyyy bancos puede ser no?!
carlob escribió:Quien vende CANTIDAD DE RO15 A FALTA DE DIAS PARA EL COBRO DE RENTA ???
![]()
mmarcodelpont escribió:na na na na stiba decime q no sos vos
http://www.infobae.com/2014/03/27/15530 ... s-del-bcra
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 259 invitados