COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aunque en el porcentaje de cada uno es lo mismo, trabajo en el inconsciente, para perder 3 lucas la espero un poco más, en cambio por perder $ 200.- salgo ya, se entiende?
Mira el promedio diario de YPF, lleva 14 palos en 329 operaciones, eso es un promedio de $ 42.000 por operación, a eso me refiero, si yo tengo 5000 come y las vendo para abajo y pierdo un 3% en el razonamiento son $ 250.- de perdida nada más, en cambio en el otro caso son $ 2.000 o $ 3.000 lucas, no me digas que eso no influye
El Conde escribió: Si, pero cuando les decis que sale $ 300.- una sola acción, te miran como diciendo, mier... es cara
Y si, esta carita, hubieran comprado cuando estaba a 85

utopista escribió:
No se, yo soy un ultraminusculo yla estoy peleando basandome en fundamentos, de a pesos. Generalmente cuando alguien me pregunta sobre la Bolsa lo primero que preguntan es como hacen para comprar acciones de YPF.
Si, pero cuando les decis que sale $ 300.- una sola acción, te miran como diciendo, mier... es cara
El Conde escribió:No olvidemos que lamentablemente mucha gente ultra minúscula entra a jugar a la bolsa con $ 5.000.- y de todas las acciones compran esta, porque por el valor que tiene, sienten que al tener 5.000 acciones ya son traders, ni se les ocurre ir a YPF por ejemplo, porque les darían 15 acciones, y son las multiples ordenes de venta para ajoba por 2000, 3000, 5000 acciones que vemos desde hace 15 días aprox. No hay jugadores ni siquiera medios, son todos diminutos, que cuando hay volumen no se nota, pero cuando está seca la plaza como ahora, te dan ganas de matarlos, te vajan un 3 o 4% con 2.500 acciones, como lo vemos repetidamente, pero bueno, es lo que hay.
No se, yo soy un ultraminusculo yla estoy peleando basandome en fundamentos, de a pesos. Generalmente cuando alguien me pregunta sobre la Bolsa lo primero que preguntan es como hacen para comprar acciones de YPF.
Hoy por ejemplo tenemos 1 palo operado con 146 operaciones, eso da un promedio de $ 6.840 por operación, tristísimo
No olvidemos que lamentablemente mucha gente ultra minúscula entra a jugar a la bolsa con $ 5.000.- y de todas las acciones compran esta, porque por el valor que tiene, sienten que al tener 5.000 acciones ya son traders, ni se les ocurre ir a YPF por ejemplo, porque les darían 15 acciones, y son las multiples ordenes de venta para ajoba por 2000, 3000, 5000 acciones que vemos desde hace 15 días aprox. No hay jugadores ni siquiera medios, son todos diminutos, que cuando hay volumen no se nota, pero cuando está seca la plaza como ahora, te dan ganas de matarlos, te vajan un 3 o 4% con 2.500 acciones, como lo vemos repetidamente, pero bueno, es lo que hay.
Galaico escribió:se van a comprar cupones.... en unos días regresan
Pero obvio, porque el TVPP era una fija, y no sabes como me estoy pegando en las tarlip por no llenarme de calls de TVPP sabiendo que paga, paga, paga. La base 12,80 estaba 20 centavos hace unos dias (0,80 hoy). Lo que tienen los cupones es que el agente que paga esta afuera de la bolsa y es grandote, y sus razonamientos son politicos y socio-economicos. Y es coherente con sus intenciones. Aca en COME no sabes quien te la esta poniendo y porque. Yo ya aprendi de esto, nunca mas me dejo.
come y la p m q t r p. 

se van a comprar cupones.... en unos días regresan
"Taz""La situación está controlada"
...dijo el capitan del Costa Concordia
Y LA TENIA SENTADA EN LA FALDA A LA AZAFATA DEL BARCO

Y LA TENIA SENTADA EN LA FALDA A LA AZAFATA DEL BARCO
Taz escribió:"La situación está controlada"
No hay interes, dejen de ver lo qeu paso en enero y los 12 mill. de papeles, aca no pasa del millon.
Es la que mas baja en el merval, no se dan cuenta que no hay interes.
La mayor baja del mes y apenas positiva en el año. Un fiasco este papel.
Solo para lanzar, ahora esperar un rebotin para mejora algun lote de junio, que ni siquiera opera fluido.
Tristisimo.
"La situación está controlada"

a COMErla
-
Dan oculto en 0.94. Ya van mas de 200 mil papeles