Pocoyo escribió:JCF no quería las minidevaluaciones diarias y quería devaluar de un saque a 10 en Enero.
No lo dejaron cuando vieron el lío que se armo en 8...
No sé si es tan loco el plan de chare

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:JCF no quería las minidevaluaciones diarias y quería devaluar de un saque a 10 en Enero.
No lo dejaron cuando vieron el lío que se armo en 8...
No sé si es tan loco el plan de chare
chare escribió:Recien leí un titulito sin entrar en mucho detalle de la nota libero el cepo Madurito?? 50 bolivares
mmarcodelpont escribió:la cantidad de empresaaaas con pesos que no pueden hacer nada ni comprar bonos del gobierno xq son bonos en default.. esos van a ir corriendo a comprar billes.... si lo liberas te explota......
chare escribió:
No la vi, hace rato que no miro diarios, o mejor dicho mucho que no los leo, solo titulos y alguna nota. Ojo el oficial puede acelerarse en un día a 10 y quien te dice le suelten la mano.
Si lo liberan, despegan todos los activos ARG. Es más importante esto, que los Houldout
dongps escribió:Mi pregunta viene a que, con el tipo de cambio oficial actual, la mayoría de estos bonos tienen tires negativas. Si levantaran el cepo y mantienen el tipo de cambio oficial en niveles actuales, los precios caerían como Troya...![]()
Por el momento no veo que suban el TCO muy bruscamente de nuevo...todavía hay muchos sectores que se están recuperando de la tormenta.. aunque con esta gente, hasta la veleta se sorprende....
dongps escribió:Mi pregunta viene a que, con el tipo de cambio oficial actual, la mayoría de estos bonos tienen tires negativas. Si levantaran el cepo y mantienen el tipo de cambio oficial en niveles actuales, los precios caerían como Troya...![]()
Por el momento no veo que suban el TCO muy bruscamente de nuevo...todavía hay muchos sectores que se están recuperando de la tormenta.. aunque con esta gente, hasta la veleta se sorprende....
chare escribió:Alguno cree que Abril/Mayo sea el fin del CEPO? Soy el único abombado delirando? ...........
mmarcodelpont escribió:![]()
que te paso chare querido!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados