COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
soijo te quiero invitar a comer el asado. mira q asado como este hay pocos. pero tira un hueso palos pobres. como vas a comprar 1000 acciones. asi de paso lo invito al profe y al zorro q te trae en avion privado. eso si guarda ala vuelta quien pilotea. sino van a quedar como el malayo
ijij

Ta muerta esta, no pasa nada, estoy vendido en la 1.10 y solo espero qeu llegue a 1 o algo mas para volver a venderme en junio. no pasa nada. no se ilusionen,este papel no muestra interes, solo sirve para lanzar. ya lo dije hace tiempo.
en febrero se le saco un 15 %, en abril otro 12 %, y en junio si sube un poco mas, vendo y me llevo otro 15 %.
Hasta mañana y ojala suba. sube tasa de junio.
en febrero se le saco un 15 %, en abril otro 12 %, y en junio si sube un poco mas, vendo y me llevo otro 15 %.
Hasta mañana y ojala suba. sube tasa de junio.
zorro escribió:Soijo amigo hoy segui llevando aca y cada vez son menos los papeles que regalan.
Don Vicenzo le mando un abrazo y vi su mensaje. el papel hablara por si mismo. Espero le sirva la respuesta mi estimado que no es intrigante como dice Soijo,pero hay que saber escuchar.
abrazo al resto de los muchachos
Siga llevando amigo zorro así me ejerce y me dá la salida , las tengo desde Oct. 2013 ,
valorizada a bajo costo, con el lanzamiento de 1,00 febrero que esperé al 13-01-2014 a lanzar,
además sigo lanzado en 1,00 Abril desde el 21-2-2014. Le avisaré si cierro.
Aprenda a operar zorro y no haga acá el mismo papelón que en pampa,
(también salí el 21-2 en $2,16).El tiempo es dinero y las tasas están atractivas.
Hay papeles que si gustan hay que comprar cuando te venden y esperar,
pero COME , PAMPA y otras del lider, para el volumen que operamos varios de nosotros
con 2 horas de rueda sobran,para posicionarse.
Aprenda a hablar seriamente y sin misterios, ni verso de inversores australianos,
por ahí quien le dice podemos intercambiar información útil ,para el lector.
Desde Junio de 2013 el mercado nos dá oportunidades diarias y aprovecharlas es la meta de un jugador bursátil.

sebas2801 escribió:http://www.bolseros.com/viewtopic.php?f=3&t=21#p143707
buena info sebas2801

será la noticia que estamos esperando para que despierte y le vuelvan a poner unos cuantos millones de $$$

de ser así mañana tiene que confirmar en 1$.- o arriba de eso

-
ojala compren los activos locales de petrobras eso si la llevaria bien lejos
Gracias por el aporte !
esperemos

con la confirmación de esta noticia mañana tiene que consolidarse fuertemente a la alza!!

murdock escribió:Mañana vamos por mas !!!!!
luch y murdock, que canal miran ????
ojala pase el pesito y mas, pero esta muy dificil con el poco interes en este papel, el de menos volumen en el merval.
Luch, solo te falto decir que van a correr por topus.
No pasa nada con Come.
murdock escribió:Mañana vamos por mas !!!!!
ademas que pase el pesitooooooo
Mañana vamos por mas !!!!! 

-
lanzar lanzar solo eso no da para otra cosa la cometa
cuando todo indicacaba los 0,97 aparecieron los bolu de 0,95 y las milesimas

no fue , tan mal día
, ni 1 sope y por lo menos no bajó.
tiene que ser a partir de mañana.