chare escribió:Fuerte demanda de divisas 8.005 no hay vendedores
magui31 escribió:Estimado Chare, me gustaria q nos relate si ve algun movimientos en los cupones? Muchas gracias y saludos de ELLA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:Estimado Chare, me gustaria q nos relate si ve algun movimientos en los cupones? Muchas gracias y saludos de ELLA
CHIQUI1 escribió:Estimados, por pantalla afuera no aparecen vendedores de PARY, ya lo dije en su momento que es mas iliqudo que el DICY, pero hay compra en nivedes de 41,50 asi que atennti...![]()
Lastima que el CCL esta muerto como la de uds. no como la mía
dongps escribió: OJO QUE ESAS SON LAS FECHAS DE PAGO...
polchi escribió:Gente, cuándo corta el RO15?
mmarcodelpont escribió:03/04 y el gaucho 17/04
polchi escribió:Gente, cuándo corta el RO15?
eldesignado escribió:Argentina necesita llegar al 31 de diciembre de este año para poder acordar con los holdouts. Tal vez estén negociando y con un acuerdo casi terminado, haciendo tiempo hasta el 1 de enero. Tal vez estén pateando la pelota para adelante porque no tienen nada. Si pudieramos saber que está pasando podríamos ganar mucho con esa información.
dongps escribió:que lo sigan bajando, así sigo amarrocando...![]()
Cuando se perciba al blue, tarjeta y dolar ahorro como "baratos", ahí será el momento para volver a los títulos en dólares..
hstibanelli escribió:Tengo bonos en dolares y creo que el blue podría seguir bajando si el gobierno reduce la percepción del 35% al 25% para las compras con tarjeta y las extracciones desde afuera.
Estimo que van a bajar más de lo que representa el cupón
rivas144 escribió:Se rumorea eso o lo pensás vos? Sobre la percepción
hstibanelli escribió:Jamás me fié por rumores que en argentina tienden a no ser ciertos...
Hay que ver que gana en el gobierno, las ganas de bajar el blue o el seguir desincentivando el consumo en el exterior. Lo dije hace un par de semanas, si bajan la percepción el blue baja.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lalot, Matraca, napolitano, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot], soren, TELEMACO y 330 invitados