COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
q pena q se copien nic de gente q eran winner
para operar....y se confunde al publico....
cada vez tengo menos ganas de escribir aca...
para operar....y se confunde al publico....
cada vez tengo menos ganas de escribir aca...
tranquilos !!!! si logro y los mantiene a los 0,97 llega a $1 antes del viernes
188K de volumen!!!!!!!!!!!!

00sebas escribió:Bue empezaron a boludear con las milesimas !!!pagen 0,95 o 0,96.. q barbaro che !
para mi hoy llega a .99

No tienen cara!!!!!!!!!!!!!!!!

Bue empezaron a boludear con las milesimas !!!
pagen 0,95 o 0,96.. q barbaro che !

Las sueltan por nada 

los cansan rápido y largan. 

Tiene que ganar volumen arriba o minimo en 0,97, sino al peso no llega....una vez que haga ese piso , podemos ir a 1,10, pero bueno muchos habran comprado en 0,90 y quizas se conforman con un 6,5 %, lo hicieron de 1 a 1,07
Vamos por esos 0,97 ya
Vamos por esos 0,97 ya

Las tiran a .96 un desastre!!!!!!!!!!!!!!
Vamos que sube!!!!!!!!!! 

ni siquiera llega a ser miseria el volumen .
si tocó 0.98 con nada ,
bué cerrará a 0.98 o más.
dije.

si tocó 0.98 con nada ,

dije.
-
Gracias 33, y repito algo que dije antes:
"Respecto a lo técnico, muchos protestan que no entienden a este papel loco, hace 3 años puede ser, pero desde el año pasado, el comportamiento es para poner de ejemplo en un libro de análisis técnico, figuras resultas, conteos casi ideales, si uno se equivoca en predecir algo es porque nada es exacto pero siempre tuvo una alternativa razonable para seguir el análisis, con lo cual no tengo nada de que quejarme de esta acción solo que uno quizás espera la reacción favorable antes de lo que suelen pasar."
"Respecto a lo técnico, muchos protestan que no entienden a este papel loco, hace 3 años puede ser, pero desde el año pasado, el comportamiento es para poner de ejemplo en un libro de análisis técnico, figuras resultas, conteos casi ideales, si uno se equivoca en predecir algo es porque nada es exacto pero siempre tuvo una alternativa razonable para seguir el análisis, con lo cual no tengo nada de que quejarme de esta acción solo que uno quizás espera la reacción favorable antes de lo que suelen pasar."
33alrio escribió:A come parece que le toca cuando a los que quieren que le toque, le toca. Realmente el trabajo de FerBaires es excelente y le doy las gracias por compartir semejante laburo, pero el momento de come sera el momento de los que quieren, parece ser .
A come parece que le toca cuando a los que quieren que le toque, le toca. Realmente el trabajo de FerBaires es excelente y le doy las gracias por compartir semejante laburo, pero el momento de come sera el momento de los que quieren, parece ser .
Galaico escribió:cierto ... veremos
en cuanto aumente el volumen será otra cosa...