Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:histbanelli segui tirandom. la gom. en nueva deli. yo no dije qe estaban caros sino qe tengan cuidados. incluso dije que recompre casi todos en cupones pero lo qe dije qe no espero hasta el ultimo pago porqe soy una persona mayor. mis nietos me estan ayudando con ortografia. yo soy italiano de corleone en sicilia y por eso me cuesta. a los 5 años yegaron mis ancestros a buenos aires y de ahi se instaloron en juan jose paso
FEBM escribió:Estimados una consulta, a ver si alguien me puede ayudar.
Si tendría que vender unos dólares para pagar en pesos unos pasivos, me conviene venderlos por el MEP o al oficial? (tiene que ser todo en blanco) Cuantos ARS me dan por cada 1000USD en el MEP? Alguien tiene idea?
Gracias
docc escribió:No se que hacer, estoy entre el AA17 o cupones !
resero escribió:Se le escapo la totuga del cupon mire qe le dio tiempo para entrar. avivese mas para la proxima y sea un poco mas rapido qe la tortuga
docc escribió:Resero, lo felicito. Por fin una ves escribió bien !.
docc escribió:No se que hacer, estoy entre el AA17 o cupones !
CHIQUI1 escribió:Como te acordas de lo que dije , ehhhhhh??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, rapolita, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico y 499 invitados