COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Asi es DON VINCENZO, cuesta entenderlo, lleva su tiempo pero a los golpes algo se aprende 

-
Máximo + escribió:que miserable el que las quiere a 0.943 ...![]()
pague TOPU , que se va de nuevo.0.954
va con onda .
MUCHACHOS, YO DE AT, NO SÉ UN POMO Y TAMPOCO RENIEGO, OJO.., PERO ME DÁ LA SENSACIÓN Y ESTO A TÍTULO PERSONAL TOTALMENTE QUE ESTOS SON PRECIOS DE PISO MÁS QUE DE TECHO, EN EL PEOR DE LOS CASOS PODRÍA VOLVER A 0,92 MÍNIMO ME PARECE A MÍ SIN TENER NINGÚN TIPO DE CONOCIMIENTO DEL ANALISIS TÉCNICO LO REITERO. ES TOTALMENTE INTUITIVA MI APRECIACIÓN, ESPERO NO EQUIVOCARME YA QUE ESO INDICARÍA QUE VAMOS POR MEJORES PRECIOS. ADEMÁS NO HAY MOTIVOS PARA QUE UNA EMPRESA QUE SE ESTÁ RECOMPONIENDO BIEN CON MEJOR CRITERIO EN SUS DIVERSIFICACIONES VALGA MENOS DE UN PESO QUE NO EXISTE...ESE ES MI RAZONAMIENTO. ADEMÁS EL FUTURO DE LA MISMA ES MUY PROMISORIO, EL ASUNTO ES SABER ESPERAR Y PARA ESO HACEN FALTA LAS FAMOSAS 3 P...... PLATA, PACIENCIA, Y PELOTAS. EL REFRÁN ES VIEJO PERO NO PIERDE ACTUALIDAD, NO LES PARECE AMIGOS?? QUE TENGAN UN MUY BUEN FINDELARGO!! Y LES RECOMIENDO IR A LA ESCUELA ÉSTA... FÍJENSE

que miserable el que las quiere a 0.943 ...
pague TOPU , que se va de nuevo.
0.954
va con onda .

pague TOPU , que se va de nuevo.

va con onda .
Ayer lo comente beats
TS YPF Y ERAR!
TS YPF Y ERAR!
[quote="el profe"]
llego a los 30 dolares! y si los pasa con fuerza se va a 33 y ahi si que el merval se va a los 6500/7000
Profe leí ayer que habías vendido...por ahí hiciste bien.. pero estaba para aguantar algo mas..
No se donde estarás comprando pero, buenos negocios
llego a los 30 dolares! y si los pasa con fuerza se va a 33 y ahi si que el merval se va a los 6500/7000

Profe leí ayer que habías vendido...por ahí hiciste bien.. pero estaba para aguantar algo mas..
No se donde estarás comprando pero, buenos negocios

Beats escribió:A mi humilde modo de ver vuela YPF y vuela todo.... veremos..

-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de http://www.introdolar.com se encuentra publicado un analisis del activo. Saludos y abrazos para todos.
A mi humilde modo de ver vuela YPF y vuela todo.... veremos..
Minidi escribió:http://1.bp.blogspot.com/-ERu8cyPJuZM/U ... 0/come.jpg
Este analisis coincide tambien con el conteo de Fer.Baires
si entran billetes a partir del martes , que lindo va a estar.
se fueron el finde todos al carajo.

http://1.bp.blogspot.com/-ERu8cyPJuZM/U ... 0/come.jpg
carlucho escribió:LO PARIO HOY LA VEIA A 1 PESITO
faltan 3.08 hs para el cierre

todo puede ocurrir .....o nó.

LO PARIO HOY LA VEIA A 1 PESITO