MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Se termina el exterminio de caucionados y vamos a empezar a recuperar 

Zorro soy muy novato pero desde mi opinion no crees que lo del no pago a los cupones es antimercado? o crees que era una de las medidas para un visto bueno de afuera?
Tambien hay que tener en cuenta como dato positivo que no "mienten con el PBI"
Tambien hay que tener en cuenta como dato positivo que no "mienten con el PBI"
zorro escribió:Muchachos acomoden las citas y después respondo hicieron un menjunje.
jajaja ok zorrito, te preguntaba en el marco que planteabas (argentina

zorro escribió:
El ccl con todas las medidas que tomaron Fef era lógico que bajará y si siguen haciendo las cosas bien puede bajar algo más. Y ahora vas a ver cada día más plata en la bolsa por fondos de afuera que entran, te lo dije hace dos semana acá y te cagaste de risa. El gobierno esta haciendo lo que le gusta a los mercados y este mercadito se va a separa de usa y será up por más que usa corrija. Bolsa es anticipación mi amigo.
Ejemplo hoy el aa17d vale 88,5[/quote]
En ese marco zorro, como ves a las acciones que tienen adrs? por que si corrige usa es una cosa vana corregir los adrs o no?
Que carajo pasa con el CCL?? todavía no entiendo como se maneja, alguien podría clarificar o todos están en la misma... ahora lo afectan también los TVP?
como deben estar los teléfonos entre agentes y caucionados en los cupones...
ARGENTINA... UN PAIS CON BUENA GENTE
ARGENTINA... UN PAIS CON BUENA GENTE

Claro Luis, confiarse nunca y como bien decís hay que ver qué hace el mercado.
No sé lo que va a pasar con el ccl en el corto plazo, así que me queda mirar un gráfico y estimar. Fijate el de ggal que es el que tengo hecho. Hace unos días lo subí y ponía que si bajaba un toque más no sería tal vez más allá de 9,80. Pero supongamos que se vaya a la TL inferior en torno a los 9,50, sería un -4,7 (romperla ya no creo). Cada vez que alcanzó un mínimo rebotó pronto. Entonces, ¿qué podría pasar? o queda planchado siguiendo la lateralización un tiempo más (semanas, dos o tres meses) o busca un mínimo y sale. Veremos, estaría bueno tener otras opiniones.
Saludos.

No sé lo que va a pasar con el ccl en el corto plazo, así que me queda mirar un gráfico y estimar. Fijate el de ggal que es el que tengo hecho. Hace unos días lo subí y ponía que si bajaba un toque más no sería tal vez más allá de 9,80. Pero supongamos que se vaya a la TL inferior en torno a los 9,50, sería un -4,7 (romperla ya no creo). Cada vez que alcanzó un mínimo rebotó pronto. Entonces, ¿qué podría pasar? o queda planchado siguiendo la lateralización un tiempo más (semanas, dos o tres meses) o busca un mínimo y sale. Veremos, estaría bueno tener otras opiniones.
Saludos.

Caerá algún agente con esta joda??? Muchos que estaban hasta la japi de caución van a deber plata mañana...
-
- Contactar:
Coctel hay que ver como evoluciona mañana el mercado en general y no confiarse que el CCL se dispare.
Porque por mas que lo del PBI es otro mamarracho de este Gobierno, eso libera casi u$s4000M que pueden usarse para achicar el deficit y además la quita de subsidios también irían en esa dirección.
Porque por mas que lo del PBI es otro mamarracho de este Gobierno, eso libera casi u$s4000M que pueden usarse para achicar el deficit y además la quita de subsidios también irían en esa dirección.
-
Si transportadora de gas del sur subio en un día un 10%, cuanto va a subir edenor el día que anuncien quita de subsidios???? Volare oooo, volare oooo 

Me temía esta chanchada con los cupones, pero imaginé un impacto más negativo. Hubo más de media hora antes del cierre con la noticia puesta, donde empezó la sangría y no hubo contagio; el merval se la bancó bien hoy, veremos mañana, impredecible. Con un ccl casi en soportes y es probable que se dispare pronto si aumenta la demanda de activos dolarizados; puede ser el shock que faltaba para la salida. Veremos qué pasa acá y afuera y cómo toma el mercado las novedades de hoy.
Vamos tata que quiero ver esos crayones dibujando flechas encima de la resistencia!
Saludos.
Vamos tata que quiero ver esos crayones dibujando flechas encima de la resistencia!
Saludos.

Impresionante como exploto PBR +8% casi
-