mandraque escribió:Estan pagando 99 en ro15D me parece que es para descargar , sentarse en los dolares y ver...
Si todo se resuelve comprar con esos usd DICY , si todo va mal recomprar ro15D...
Mi humilde vision y lo que hare...
Coincido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mandraque escribió:Estan pagando 99 en ro15D me parece que es para descargar , sentarse en los dolares y ver...
Si todo se resuelve comprar con esos usd DICY , si todo va mal recomprar ro15D...
Mi humilde vision y lo que hare...
capi escribió:[
al ccl lo estan bajando, mejor, da tiempo de seguir llevando subsidiados, se sabe como termina.
chare escribió:veo en algunos amicus intención de frenar la suba, veremos si tienen lo suficiente
risky escribió:ECONOMIA › FRANCIA, BRASIL, MEXICO Y BANCOS DE INVERSION RESPALDARAN AL PAIS EN LOS TRIBUNALES DE NUEVA YORK
Cada vez con más amicus contra los buitres
El próximo lunes concluye el plazo para las presentaciones que concuerdan con la posición argentina. Luego los fondos buitre tendrán cerca de un mes para hacer su descargo. La Corte de Estados Unidos no tiene fecha para expedirse.
Por Cristian Carrillo
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-20.html
chare escribió:Pareciera que la tranquilidad verde está llegando a su fin, practicamente no hay liqui de divisas.
matute05 escribió:la verdad es que me estan confundiendo un poco .siempre escuche que tasas altas era enemigo de la bolsa y esta subiendo
bajan las reservas y siguen comprando bonos, hasta algunos lei posibilidad de default
la corte de eeuu no se expidio por lo que he leido hasta ahora salvo que se estire hasta el año que viene ,si falla ahora sera encontra de la argentina y los bono siguen subiendo ley ny?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados