la verdad la veo realmente para el culo! pense que nunca iba a romper los 0,92 hay que aceptar la perdida y a otra cosa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió:Ah bueno, se me paso este post.... buenisiomo, ahora veo porque no me contestas y me ninguneas asi. Suerte
sachapuma escribió:siga al novato taz , pero cuestione a el no a mi
un nuevo para mi no es nada asi de simple nada !!
y ni me cite mas ni me felicite escucho bien !!!
ni me felicite ...!!! le deseo lo mejor chau Taz
Taz escribió:A ver Sacha... dije que yo estoy de humor. Lea bien por favor.
Sacha, se ve que el que no estuvo por el foro es Ud. ya que estuve posteando seguido desde el movimiento de los 0,55 a 1,10 que hizo el papel, que de paso le comento saqué muy buen dinero. Sino fíjese y tiene la posibilidad de chequear mis posteos.
Y la corto acá porque ya tengo los huevos al plato, la ligué de rebote por decir que fer.aires hace buenos análisis.
sachapuma escribió:siga al novato taz , pero cuestione a el no a mi
un nuevo para mi no es nada asi de simple nada !!
y ni me cite mas ni me felicite escucho bien !!!
ni me felicite ...!!! le deseo lo mejor chau Taz
Taz escribió:Sacha, igual le digo que si tiene ganas de pelearse con alguien, por mi lado no va a encontrar a esa persona. Estoy de muy buen humor.
capochoza escribió:Son capaces de bajarla 0,36 (ya la vivi), y la verdad ya no me importa.
Para mi esta plata no existe, la tire.
100000 papeles higiénicos que en algunos meses espero que sirvan al menos para limpiarme el tor
sachapuma escribió: quote="Taz"Sacha, sos un pibe, dejate de joder, no te enojes al pe**. Volvé a leer todo desde el principio y vas a ver que Fer y yo te decíamos las cosas de onda.
a ver si vos q te crees q yo me enojo ....
enserio vos crees q me enojo ...sos
un sonzo !!! hace mucho !!!
Taz escribió:Sacha, sos un pibe, dejate de joder, no te enojes al pe**. Volvé a leer todo desde el principio y vas a ver que Fer y yo te decíamos las cosas de onda.
sachapuma escribió: a ver si vos q te crees q yo me enojo ....
enserio vos crees q me enojo ...sos
un sonzo !!! hace mucho !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ceco, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 278 invitados