TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ahora baja un poquito, está reloca che 

Se arreglo ahora
Bolsar en vivo bien, nuevo bolsar para el or.to.
Vuelve a subir un poquito 

Anda para el OGT bolsar o se me colgó a mi nada más?
es mas....
Wall St. cae tras anuncio de la Fed
Las acciones descienden después de que la Reserva Federal de EEUU retiró la tasa de desempleo como patrón definitivo para medir fortaleza de la economía.
ambito.com
Wall St. cae tras anuncio de la Fed
Las acciones descienden después de que la Reserva Federal de EEUU retiró la tasa de desempleo como patrón definitivo para medir fortaleza de la economía.
ambito.com
Joacoisback escribió:Que pu** es esta acción, ahora baja jaja
amigo, sea objetivo...el merval se puso rojo y en casi similar porcentaje....
¿por qué baja...?

-
Que pu** es esta acción, ahora baja jaja
-
Jajajajajaja, me mataron con la risa al pobre Zorrito!!! Tiene menos explosión que el amigo de Sonic!
sandosil escribió:Hola a la banda ....sólo paso a saludar...que bueno que sube erar!!!
saludos & éxitos a todos!
Me parece que ya no sube más
Hola a la banda ....sólo paso a saludar...que bueno que sube erar!!!
-
edgard escribió:Que bueno que quebró la resistencia del 24 de Junio
A que resistencia te referís ?????? no domino éste tema
El apoyo de la semana del 3 febrero se transformó en una resistencia ahora, y la quebró . Me confundí cuando puse 24 de junio
DON VINCENZO escribió:HE LEÍDO CRÍTICAS A SMART, LO QUE OCURRE QUE ÉL TIENE UNA FORMA PARTICULAR DE EXPRESARSE PERO ES UN PROFESIONAL CON 2 TÍTULOS QUE MUY POCOS LO SABEN YA QUE ÉL NO SE ESMERA EN MENCIONARLOS, CON RESPECTO A UN COMENTARIO QUE HIZO SOBRE EL DÓLAR... PARECERÍA QUE ESTA NOTA ALGO DE RAZÓN LE DA A SUS PRESAGIOS... LEAN :| :|
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0049.html
Buenas, todo el mundo tiene una forma particular de expresarse el no es un caso unico, si tiene 2 titulos me parece muy bien, pero me parece que por lo menos debe la materia respeto ya que el confronta en un tema y usa el constante insulto hacia las personas no parece una persona muy instruida , con respecto a sus comentarios economicos es una opinion mas la cual es totalmente valida como cualquier otra , quiero dar por terminado el tema gracias y disculpen el off topic