TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
edgard escribió:Que bueno que quebró la resistencia del 24 de Junio
A que resistencia te referís ?????? no domino éste tema
El apoyo de la semana del 3 febrero se transformó en una resistencia ahora, y la quebró . Me confundí cuando puse 24 de junio
DON VINCENZO escribió:HE LEÍDO CRÍTICAS A SMART, LO QUE OCURRE QUE ÉL TIENE UNA FORMA PARTICULAR DE EXPRESARSE PERO ES UN PROFESIONAL CON 2 TÍTULOS QUE MUY POCOS LO SABEN YA QUE ÉL NO SE ESMERA EN MENCIONARLOS, CON RESPECTO A UN COMENTARIO QUE HIZO SOBRE EL DÓLAR... PARECERÍA QUE ESTA NOTA ALGO DE RAZÓN LE DA A SUS PRESAGIOS... LEAN :| :|
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0049.html
Buenas, todo el mundo tiene una forma particular de expresarse el no es un caso unico, si tiene 2 titulos me parece muy bien, pero me parece que por lo menos debe la materia respeto ya que el confronta en un tema y usa el constante insulto hacia las personas no parece una persona muy instruida , con respecto a sus comentarios economicos es una opinion mas la cual es totalmente valida como cualquier otra , quiero dar por terminado el tema gracias y disculpen el off topic
-
="zorro"]
Estimado yo fui uno de los que critico, a pesar de coincidir con el que este gobierno hizo un pesimo manejo de politica economica, pq creo que por una cuestion de supervivencia ahora el gobierno esta intentando tender puentes para arreglar algunos de sus propios desaguisados y si lo hace no es que vamos a tener una primavera economica pero si podemos tener las variables mas o menos controladas.
Que tenga dos titulos es un merito grande y sirve como ejemplo, pero no es condicion suficiente para que su analisis sea acertado si el gobierno encamina club de Paris, subsidios, tarifas ,etc
Al menos asi lo veo yo.
cordiales saludos[/quote]
ESTIMADO ZORRITO EN ESTE CASO YO ME REFIERO SOLAMENTE A LO QUE COMENTABA DEL DÓLAR, TE MANDO UN ABRAZO !!
DON VINCENZO escribió:HE LEÍDO CRÍTICAS A SMART, LO QUE OCURRE QUE ÉL TIENE UNA FORMA PARTICULAR DE EXPRESARSE PERO ES UN PROFESIONAL CON 2 TÍTULOS QUE MUY POCOS LO SABEN YA QUE ÉL NO SE ESMERA EN MENCIONARLOS, CON RESPECTO A UN COMENTARIO QUE HIZO SOBRE EL DÓLAR... PARECERÍA QUE ESTA NOTA ALGO DE RAZÓN LE DA A SUS PRESAGIOS... LEAN![]()
![]()
Estimado yo fui uno de los que critico, a pesar de coincidir con el que este gobierno hizo un pesimo manejo de politica economica, pq creo que por una cuestion de supervivencia ahora el gobierno esta intentando tender puentes para arreglar algunos de sus propios desaguisados y si lo hace no es que vamos a tener una primavera economica pero si podemos tener las variables mas o menos controladas.
Que tenga dos titulos es un merito grande y sirve como ejemplo, pero no es condicion suficiente para que su analisis sea acertado si el gobierno encamina club de Paris, subsidios, tarifas ,etc
Al menos asi lo veo yo.
cordiales saludos[/quote]
ESTIMADO ZORRITO EN ESTE CASO YO ME REFIERO SOLAMENTE A LO QUE COMENTABA DEL DÓLAR, TE MANDO UN ABRAZO !!

Joacoisback escribió:Que bueno que quebró la resistencia del 24 de Junio
A que resistencia te referís ?????? no domino éste tema
No se metan con Smart che que todo lo que dice es palabra santa sobretodo que nos vamos al carajo 

-
Que bueno que quebró la resistencia del 24 de Junio
-
HE LEÍDO CRÍTICAS A SMART, LO QUE OCURRE QUE ÉL TIENE UNA FORMA PARTICULAR DE EXPRESARSE PERO ES UN PROFESIONAL CON 2 TÍTULOS QUE MUY POCOS LO SABEN YA QUE ÉL NO SE ESMERA EN MENCIONARLOS, CON RESPECTO A UN COMENTARIO QUE HIZO SOBRE EL DÓLAR... PARECERÍA QUE ESTA NOTA ALGO DE RAZÓN LE DA A SUS PRESAGIOS... LEAN

Me tengo que ir a laburar de verdad..como me han hecho ca.gar de risa por dios!!
El Zorro sí que se sabe mover

HAGA USO DEL SABLE ZORRO VIEJO Y PELUDO!

zorro escribió:Patri dame un si o un no pero no me tengas asi que estoy desconsolado
Es Bernardo disfrazado del Zorro

-
zorro escribió:Patri dame un si o un no pero no me tengas asi que estoy desconsolado
SI ZORRITO, SIIIIIIIIIIIIIIII
-
AHHHHH ES UN POLLERUDO. SEGURO QUE LE CUENTA LA NOVELA "AVENIDA BRASIL" CUANDO ELLA SE LA PIERDE 

Jajajaja la P.D. es la frutillita del postre.