oliveravet escribió:Se despertaron los bonos en dolares...
por dongps el Mié Mar 19, 2014 12:33 pm
Se estan despertando los bonos usd...
Faltó nomás el EMPUJONCITO de la SRA...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oliveravet escribió:Se despertaron los bonos en dolares...
matute05 escribió:a partir de que precio se modifica el precio de los bonos veo dos operaciones finales del gj17 4000 bonos a 9.35 y 3000 a 9.38 pero sigue figuarando precio final a 9.335.
Amado.B escribió:
"Quiero agradecer al gobierno de Francia para concurrir como 'Amicus Curie" al presentarse al Corte Suprema de los Estados Unidos"
C.F.K. - Palacio Eliseo - Francia - 19/03/2014
matute05 escribió:osea que por que francia va apoyar a la argentina en la corte eeuu ,sube el dicy y porque no el tvpy y el gj17?
matute05 escribió:dicy esta subiendo y se esta acercando al dica,ahora me parece mucho mas riesgo el dicy solo un 10% de diferencia los diferencia en su cotizacion, o alguien sabe algo o algo me perdi?
Phantom escribió:Natalio Ruiz @NatalioRuizCqP
Se estiran 15 días plazos de la CS de EEUU en juicio c/holdouts: "Order extending time to file response to petition to and including May 7"
Inversor Pincharrata escribió:"El hombrecito de sombrero gris"?
Phantom escribió:Natalio Ruiz @NatalioRuizCqP
Se estiran 15 días plazos de la CS de EEUU en juicio c/holdouts: "Order extending time to file response to petition to and including May 7"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chelo, davinci, dewis2024, eltaliban, escolazo21, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, luis, napolitano, RICHI7777777, sabrina, seba445, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 296 invitados