TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Jajajaja la P.D. es la frutillita del postre.
Roberto escribió:jajajajaja..tal cual porteño...pero viste que siempre hay uno que va en contramano de todo???..siempre dandole la razón a alguna chichi que obviamente se quiere empernar!!...son las almas buenas y comprensivas ( siempre buscando donde ponerla,,son depredadores al acecho en busca de una presa debíl)![]()
zorro escribió:jajajaajaj muy buenos todos los comentarios!! Aunque admito no me siento identificado con ninguno de ellos.
P.D Patri mujeres como vos quedan pocas, muero pq me des una oportunidad
Que te dije porteño!!!

jajajajaja..tal cual porteño...pero viste que siempre hay uno que va en contramano de todo???..siempre dandole la razón a alguna chichi que obviamente se quiere empernar!!...son las almas buenas y comprensivas ( siempre buscando donde ponerla,,son depredadores al acecho en busca de una presa debíl)

-
Robert, que la consuele. Sabe como me ahorro el psicologo....y cuando le comience a decir y a llorar sebes como se toma el palo......
y otra cosa el que consuela con muyo es por que no le da "LA MCHA PARA AGUJEREAR LA PARED"

Y bue taz...no soy un pendejo!!

Roberto escribió: Ojo con tenerlo de Gomía al zorro...es el que consuela a tu novia cuando vos te peleas con ella!!![]()
Che Robert, eso de "Gomía" es del año del pe**

el_porteño escribió:El zorro chamuya menos que Bernardo el del ZORRO

el_porteño escribió:El zorro chamuya menos que Bernardo el del ZORRO
Ojo con tenerlo de Gomía al zorro...es el que consuela a tu novia cuando vos te peleas con ella!!

edgard escribió:Che avísenle a ésta ******* que el merval está subiendo el 1.88
Hoy avísenle que el Merval está casi neutro

-
El zorro chamuya menos que Bernardo el del ZORRO 

-
patri escribió:que lindo comentario!!!
ustedes si que saben hacer sentir bien a una mujer.
seguro ustedes deben ser todos B. Pit no?
QUIEN TE PENSAS QUE LE DIJO A BRAD PITT, ANDA A CHAMUYAR A ANGELINA QUE ESTA TODO BIEN????

zorro escribió:Patri a mi me gustan las mujeres humanas y hermosas como vos!! No esos estereotipos que muestran en las revistas y que luego pegan en los foros y se rien solo los pitos cortos
Zorro tenés menos chamullo que Chaplin

No no no...B.Pit no...mira te doy un ejemplo, si B.Pit toma el bondy 181 desde Caseros hasta Ramos Mejía, paso obligado por la Carlos Gardel, primero lo empernan y después averiguan si es nene o nena!! 

patri escribió:que lindo comentario!!!
ustedes si que saben hacer sentir bien a una mujer.
seguro ustedes deben ser todos B. Pit no?
Hola Patri! La cuestión es que subí la chica del día y tenemos Siderar un 2%