zorro escribió:Patri dame un si o un no pero no me tengas asi que estoy desconsolado
Es Bernardo disfrazado del Zorro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Patri dame un si o un no pero no me tengas asi que estoy desconsolado
Roberto escribió:jajajajaja..tal cual porteño...pero viste que siempre hay uno que va en contramano de todo???..siempre dandole la razón a alguna chichi que obviamente se quiere empernar!!...son las almas buenas y comprensivas ( siempre buscando donde ponerla,,son depredadores al acecho en busca de una presa debíl)![]()
zorro escribió:jajajaajaj muy buenos todos los comentarios!! Aunque admito no me siento identificado con ninguno de ellos.
P.D Patri mujeres como vos quedan pocas, muero pq me des una oportunidad
Roberto escribió: Ojo con tenerlo de Gomía al zorro...es el que consuela a tu novia cuando vos te peleas con ella!!![]()
el_porteño escribió:El zorro chamuya menos que Bernardo el del ZORRO
el_porteño escribió:El zorro chamuya menos que Bernardo el del ZORRO
edgard escribió:Che avísenle a ésta ******* que el merval está subiendo el 1.88
patri escribió:que lindo comentario!!!
ustedes si que saben hacer sentir bien a una mujer.
seguro ustedes deben ser todos B. Pit no?
zorro escribió:Patri a mi me gustan las mujeres humanas y hermosas como vos!! No esos estereotipos que muestran en las revistas y que luego pegan en los foros y se rien solo los pitos cortos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados