ustedes si que saben hacer sentir bien a una mujer.
seguro ustedes deben ser todos B. Pit no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:
Sin dudas están hechas, estando acostada quedan paradas.....pero siendo honesto...A QUIEN JORACA LE IMPORTA??, NO??...mamadera, al final de tanto estar en el foro toda mina que veo en la calle me parece un bagarto, donde están estas minas??...he llegado a la triste conclusión que en mi vida solo comí bagartos, nunca una así??...estoy deprimido, me voy a laburar!!![]()
Taz escribió:Qué triste anda el foro...
A ver si levantamos el ánimo con la nena de hoy![]()
http://3.bp.blogspot.com/-aAyTyt3PsPo/T ... bikini.jpg
No discutan si están hechas o no
el_porteño escribió:QUE LINDAS MONTAÑAS Y QUE LINDO EL MONTE DE VENUS!!!!!
Taz escribió:Qué triste anda el foro...
A ver si el ánimo con la nena de hoy![]()
http://3.bp.blogspot.com/-aAyTyt3PsPo/T ... bikini.jpg
No discutan si están hechas o no
Ximena escribió:Muy buen día muchachos (y muchachas)!!! Imagino lo muuuuuucho que me habrán extrañadoLes cuento que estuve de vacaciones haciendo turismo Nac&Pop. Estuve carnavaleando en Jujuy, luego anduve por Salta y terminé el recorrido en Tucumán. Realmente tenemos unos lugares únicos... volví más enamorada de mi país
![]()
Me desenchufé de todo así que no tengo idea de nada de lo que está pasando, ya me voy a poner en órbita pero si quieren ayudar se agradece algún breve resumen![]()
Saludosssssssss
Paco escribió:La suba comenzará por el sector bancario y la apertura vendrá acompañada de suba de notas como lo está haciendo el BOFA en bonos en su remendación presente y me parece que si sale lo del club en un par de meses el mercado debería anticiparse en el cortísimo. Hay que observar el volúmen operado por Ggal con entrada de buenas manos. Acá paciencia
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Ezex, gastons, Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 274 invitados