TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
patri

Re: ERAR Siderar

Mensajepor patri » Mié Mar 19, 2014 12:57 pm

que lindo comentario!!!
ustedes si que saben hacer sentir bien a una mujer.
seguro ustedes deben ser todos B. Pit no? :100:

leono

Mensajepor leono » Mié Mar 19, 2014 12:56 pm

Roberto escribió:
Sin dudas están hechas, estando acostada quedan paradas.....pero siendo honesto...A QUIEN JORACA LE IMPORTA??, NO??...mamadera, al final de tanto estar en el foro toda mina que veo en la calle me parece un bagarto, donde están estas minas??...he llegado a la triste conclusión que en mi vida solo comí bagartos, nunca una así??...estoy deprimido, me voy a laburar!! :lol: :lol:

jajajajjaja :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Mar 19, 2014 12:53 pm

Taz escribió:Qué triste anda el foro...
A ver si levantamos el ánimo con la nena de hoy :mrgreen:
http://3.bp.blogspot.com/-aAyTyt3PsPo/T ... bikini.jpg
No discutan si están hechas o no :lol:

Sin dudas están hechas, estando acostada quedan paradas.....pero siendo honesto...A QUIEN JORACA LE IMPORTA??, NO??...mamadera, al final de tanto estar en el foro toda mina que veo en la calle me parece un bagarto, donde están estas minas??...he llegado a la triste conclusión que en mi vida solo comí bagartos, nunca una así??...estoy deprimido, me voy a laburar!! :lol: :lol:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Mar 19, 2014 12:43 pm

MIRA, PARA LABURAR NO SE PERO PARA LA JODA "SIEMPRE LISTO" :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Mié Mar 19, 2014 12:36 pm

el_porteño escribió:QUE LINDAS MONTAÑAS Y QUE LINDO EL MONTE DE VENUS!!!!! :mrgreen:

Grande Porteño, siempre al pie del cañón! Fiel amigo! :respeto:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Mar 19, 2014 12:36 pm

Taz escribió:Qué triste anda el foro...
A ver si el ánimo con la nena de hoy :mrgreen:

A quién le puede importar.. TE QUIEROOOOOOO! (Léase con voz de Franchella en Los Benvenutto) :2230:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Mar 19, 2014 12:35 pm

QUE LINDAS MONTAÑAS Y QUE LINDO EL MONTE DE VENUS!!!!! :mrgreen:

Taz

Mensajepor Taz » Mié Mar 19, 2014 12:30 pm

Qué triste anda el foro...
A ver si levantamos el ánimo con la nena de hoy :mrgreen:

onofri

Mensajepor onofri » Mié Mar 19, 2014 12:21 pm

hay que ser muy ...... para igualar a todos los politicos. No todos son tan korruptos como este vice y los complices que lo encubren. Y recordemos que segun la justicia casi ningun politico afano por que casi nunca se condena a alguno. Y a los que supuestamente les interesa el pais y los explotados deberian perseguir el choreo que perjudica a los mas debiles.LAMENTO NO SER ADIVINO COMO ALGUNOS QUE SABEN HASTA LO QUE VOTAN OTROS.

Taz

Mensajepor Taz » Mié Mar 19, 2014 12:13 pm

Ximena escribió:Muy buen día muchachos (y muchachas)!!! Imagino lo muuuuuucho que me habrán extrañado :wink: Les cuento que estuve de vacaciones haciendo turismo Nac&Pop. Estuve carnavaleando en Jujuy, luego anduve por Salta y terminé el recorrido en Tucumán. Realmente tenemos unos lugares únicos... volví más enamorada de mi país :corazon:
Me desenchufé de todo así que no tengo idea de nada de lo que está pasando, ya me voy a poner en órbita pero si quieren ayudar se agradece algún breve resumen :D

Saludosssssssss

Hole Xime! Me alegra que hayas disfrutado, hay lugares extraordinarios.
Te lo resumo, laterizando post corrección. En sintonía están Aluar y Tenaris, no es casualidad. En breve :arriba:

Ximena

Mensajepor Ximena » Mié Mar 19, 2014 11:12 am

Muy buen día muchachos (y muchachas)!!! Imagino lo muuuuuucho que me habrán extrañado :wink: Les cuento que estuve de vacaciones haciendo turismo Nac&Pop. Estuve carnavaleando en Jujuy, luego anduve por Salta y terminé el recorrido en Tucumán. Realmente tenemos unos lugares únicos... volví más enamorada de mi país :corazon:
Me desenchufé de todo así que no tengo idea de nada de lo que está pasando, ya me voy a poner en órbita pero si quieren ayudar se agradece algún breve resumen :D

Saludosssssssss

edgard

Mensajepor edgard » Mié Mar 19, 2014 10:19 am

El vice que tenemos no es ni más ni menos corrupto de todos los políticos que votó Smart y seguramente la mayoría de la gente, pasa que le rompió el ojet.... cuando estaba en la ansses con el proyecto presentado a Kirchner de sacar las afjp, eso al grupete no se lo van a perdonar jamás, de lo que sí estoy seguro es que Macri está procesado pero como con el hicieron negocios toda la vida no dicen absolutamente nada.
Ergo el grupete corrupto no tiene ni autoridad moral para poner las 700 mil causas del vice

edurodri

Mensajepor edurodri » Mié Mar 19, 2014 9:52 am

Perdon, pero si queres nos juntamos y te muestro de la flia judicial que vengo, a pesar de no hacer portación del titulo de letrado. Ademas expreso libremente mi opinion politico economica, otra materia que dictan en 1er año doctor. :wink:[/quote]

No puedo mostrar nada de mi familia con respecto a educacion ya que mis padres son analfabetos y yo tengo 7mo grado en colegio de formosa no refriego en la cara mis antecedentes educacionales parece que eso estas vos como buen desbocado como algunos foristas ya te tiene conceptuado con respeto un saludo

Paco

Mensajepor Paco » Mar Mar 18, 2014 10:24 pm

No va a prosperar... si no pudieron implantarlo antes, menos lo harán ahora.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Mar 18, 2014 9:51 pm

Paco escribió:La suba comenzará por el sector bancario y la apertura vendrá acompañada de suba de notas como lo está haciendo el BOFA en bonos en su remendación presente y me parece que si sale lo del club en un par de meses el mercado debería anticiparse en el cortísimo. Hay que observar el volúmen operado por Ggal con entrada de buenas manos. Acá paciencia

Paco, con ésta noticia te parece que se respetará ese orden?, talvés nos toca una vez ser los primeros.
El kirchnerismo relanza propuesta para modificar la Ley de Entidades Financieras
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=733036

Volver a “Acciones líderes”