Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Vera : Preliminar: BCRA acepta todas las ofertas en Lebac & Nobac. Demanda por $ 4.600 M. Vencimiento $ 3.050 M. Contracción BM aprox $ 1.000 M.
Rava y IAMC acaban de actualizar el valor técnico de los bonos con Cer incorporando el IPC de febrero. Miren como subió las tires de los bonos con esa actualización del valor técnico.
-
pablo.firmat escribió:Buenas:
les comento que tengo 50% de la cartera en BDED...lo compre ultimamente porque devuelve mas billetes que el RO15. Como hace desde el año pasado que no tengo estos papeles no lo venìa siguiendo...La verdad, a 10 dìas de cortar cupòn, me sorprende que estè tan aburrida su cotizaciòn, y para peor, en baja leve pero constante...
Hay algùn motivo por el cual no hay interès en este papel? Creo que si evoluciona positivamente, se puede tener una paridad mejor al CCL y demàs...
Efecto Fábrega
iduscorp escribió:Muchachos alguno tiene idea en que porcentaje estara los que va pagar los PR13 el 15/04?
Mas o menos 3,15 por cada 100 bonos
cual es el ultimo dia para operar RO15 con el cupon lleno a 72 hs?
El PARP está desarbitrado de los otros pero si todos los bonos con Cer bajan fuerte no se puede sustraer de esa situación.
Hoy bajó más que el DICP porque ayer no hubo tiempo a salir a bajarlo como si pudieron hacerlo con el Dicp que ayer lo bajaron fuerte.
Lo que tengo claro es que pensando a mediano plazo los bonos con Cer del tramo largo tienen bastante para subir más allá que se tienen que olvidar de la voladura que ya vimos durante estos meses a no ser que sigan bajando en el corto plazo que haga pensar que después de esa baja se venga un lindo rebote.
Viendolo del lado del rendimiento, que es lo que importa, una TIR que en algún momento se estabilice en 7% me parece una tir razonable para bonos como el Dicp y el PARP.
Hoy bajó más que el DICP porque ayer no hubo tiempo a salir a bajarlo como si pudieron hacerlo con el Dicp que ayer lo bajaron fuerte.
Lo que tengo claro es que pensando a mediano plazo los bonos con Cer del tramo largo tienen bastante para subir más allá que se tienen que olvidar de la voladura que ya vimos durante estos meses a no ser que sigan bajando en el corto plazo que haga pensar que después de esa baja se venga un lindo rebote.
Viendolo del lado del rendimiento, que es lo que importa, una TIR que en algún momento se estabilice en 7% me parece una tir razonable para bonos como el Dicp y el PARP.
ahi me lleve un puchito de PARP a $102..veremos 

-
docc escribió:Con esta baja del PARP no es para entrarle ??
Que opinan..
Gracias.
con esta baja me estoy retorciendo un huevo

-
Que opinan..
Gracias.
martin escribió:Lo único que te puedo decir es que hoy por hoy es el bono con Cer más desarbitrado.
Martin, aun sostenes los niveles de PARP esperables según el indice IPCNu Febrero? Hablabas de 114- 116 con un 3.5 IPCNu en febrero, si mal no recuerdo.....

Que opinan..
Gracias.
Lo único que te puedo decir es que hoy por hoy es el bono con Cer más desarbitrado.
Estimados como ven los precios soporte del RO15, estoy con ganas de entrarle?
Escucho opiniones!
Escucho opiniones!
Reservas BCRA Último Consolidado 27.471 MM (14-03-14)
Dif c/ consolidado previo: -1 MM
Variación Marzo 2014: - 75 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S 1 MM
Dif c/ consolidado previo: -1 MM
Variación Marzo 2014: - 75 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S 1 MM
-
pablo.firmat escribió:Buenas:
les comento que tengo 50% de la cartera en BDED...lo compre ultimamente porque devuelve mas billetes que el RO15. Como hace desde el año pasado que no tengo estos papeles no lo venìa siguiendo...La verdad, a 10 dìas de cortar cupòn, me sorprende que estè tan aburrida su cotizaciòn, y para peor, en baja leve pero constante...
Hay algùn motivo por el cual no hay interès en este papel? Creo que si evoluciona positivamente, se puede tener una paridad mejor al CCL y demàs...
Al revés, el BDED devuelve 70 y el RO15 100
Lo que hace el BDED es devolvértelos antes (en cuotas de 10)
Si lo que queres para cobrarlo porque "te cierra" el calendario y forma de pago, entonces lo que diga el mercado debería ser irrelevante.
A mi no me gustan los bonos que amortizan, pero tengo BDED porque también tengo gastos en U$ y me sale "más barato" cobrar el BDED que hacer extracciones afuera con la tarjeta de crédito.
Con esta baja del PARP no es para entrarle ??
Que opinan..
Gracias.
Que opinan..
Gracias.
ABC: nueva suba del dólar, sin intervención oficial
Buenos Aires, mar. 18 --(Nosis)-- "Pasado el mediodía, el segmento mayorista del dólar anotó hoy la primera operación en 7,941 pesos y en un ambiente distendido operó alrededor de ese nivel hasta media hora del final, cuando su cerraron más operaciones y una mayor presión de la demanda llevó la cotización a 7,956 pesos, precio al que cerró el Banco Nación su tipo vendedor de transferencia", reseñó el habitual informe de ABC Mercado de Cambios.
"Hoy tampoco intervino el Banco Central (BCRA), dejando que el mercado actuara con libertad para acumular una devaluación del peso de 0,7 por ciento en los primeros dos días de la semana".
"Las entidades bancarias operaron entre sí un volumen total de 149,6 millones de dólares, correspondiendo 99,6 dólares al Siopel y 50 millones al MEC. En el sistema MEP se operaron otros 15 millones de dólares".
"Por su parte, en el mercado de futuros del Rofex el peso/dólar se operaba para fin de este mes a 7,990 pesos (tasa implícita de 12 por ciento), mayo a 8,331 pesos (23,2 por ciento), julio a 8,695 pesos (25,1 por ciento) y septiembre a 9,190 pesos (28,9 por ciento)".
Chare volve !!!!!! Te perdonamos !!!!
Buenos Aires, mar. 18 --(Nosis)-- "Pasado el mediodía, el segmento mayorista del dólar anotó hoy la primera operación en 7,941 pesos y en un ambiente distendido operó alrededor de ese nivel hasta media hora del final, cuando su cerraron más operaciones y una mayor presión de la demanda llevó la cotización a 7,956 pesos, precio al que cerró el Banco Nación su tipo vendedor de transferencia", reseñó el habitual informe de ABC Mercado de Cambios.
"Hoy tampoco intervino el Banco Central (BCRA), dejando que el mercado actuara con libertad para acumular una devaluación del peso de 0,7 por ciento en los primeros dos días de la semana".
"Las entidades bancarias operaron entre sí un volumen total de 149,6 millones de dólares, correspondiendo 99,6 dólares al Siopel y 50 millones al MEC. En el sistema MEP se operaron otros 15 millones de dólares".
"Por su parte, en el mercado de futuros del Rofex el peso/dólar se operaba para fin de este mes a 7,990 pesos (tasa implícita de 12 por ciento), mayo a 8,331 pesos (23,2 por ciento), julio a 8,695 pesos (25,1 por ciento) y septiembre a 9,190 pesos (28,9 por ciento)".
Chare volve !!!!!! Te perdonamos !!!!