Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muchachos alguno tiene idea en que porcentaje estara los que va pagar los PR13 el 15/04?
j0zj0zj0z escribió:chare ya no postea?
Me esta sopleteando el caño desde hace rato en cuanto acabe lo mando para aca

chare ya no postea? 

Raul escribió:martin que paga el pr 13 el 15 de abril???? (al que responda $ lo fajo)
eltaliban escribió: Estaba haciendo el cálculo y me dá 3,15 por cada 100
La calculadora de bonos de IAMC me dice 3.0769
La de Puente dice 3.13
cual es la posta
Raul escribió:martin que paga el pr 13 el 15 de abril???? (al que responda $ lo fajo)
eltaliban escribió:Estaba haciendo el cálculo y me dá 3,15 por cada 100
Es 0.83% de amortización y 0.16% de interés sobre VT?
Estaba haciendo el cálculo y me dá 3,15 por cada 100
Segun veo Puente da otro valor tecnico que Iamc en el dicp, habrá que esperar a que actualicen
Jano476 escribió:Una pregunta, si el IAMC dice que el valor técnico del bono son XXX pesos, y hoy en día estamos por debajo de ese valor teórico, el bono en cuestión debería subir hasta alcanzar dicho valor?
En teoria pero existe la tasa adicional que el inversor pide por emcima de la estipulada en las condiciones de emision
El Dicp ya está neutro. En cualquier momento me parece que rebota el PARP.....
Una pregunta, si el IAMC dice que el valor técnico del bono son XXX pesos, y hoy en día estamos por debajo de ese valor teórico, el bono en cuestión debería subir hasta alcanzar dicho valor?
martin que paga el pr 13 el 15 de abril???? (al que responda $ lo fajo) 

jmario escribió:Pregunta para los que manejan bonos en $, el valor técnico del dicp es de aprox.$339 ?
Valor Tecnico 327.621
jmario escribió:¿El ajuste del dicp sería $ 327 mas el 3,4% ?
El IAMC lo actualiza así aunque la fórmula para actualizar el CER es más gradualista y no tan abrupta como hace el IAMC.
¿El ajuste del dicp sería $ 327 mas el 3,4% ?
Según IAMC el valor técnico del DICP es de 327,57.
Seguramente al cierre de hoy el IAMC actualice el valor técnico incorporando el IPC de 3,4% de febrero.
Seguramente al cierre de hoy el IAMC actualice el valor técnico incorporando el IPC de 3,4% de febrero.