dongps escribió:El día que el dicy +2,4% y el dicp -3,7%
Hay que ver mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:El día que el dicy +2,4% y el dicp -3,7%
martin escribió:Más allá de como reaccionen los bonos con Cer el IPCNu no es ninguna mentira. Dio un número totalmente razonable.
El propio índice que informa el Congreso ( que es un promedio de las consultoras) había pasado de medir 4,6 en enero a medir 4,2 en febrero.
Digamos que no hay ningún espacio para dudar de la credibilidad del IPCNu.
zorro escribió:Evidentemente la fuente me tiro mal el dato.
zorro escribió: 4,5 me pasaron puede ser entre 4,3 y 4,7 espero la fuente de adontre no me falle
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: me parece altisimo pero no descarto nada..yo creo que 3,5% es "logico"..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Conzy!, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, j5orge, Kamei, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, PAC, reydavid, Rodion, sebara, Semrush [Bot], timbero y 434 invitados