Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ojo que la otra vez los bonos valían otra cosa eh
No se cuanto del número que vayan a dar no está descontado en estos precios
No se cuanto del número que vayan a dar no está descontado en estos precios
davinci escribió:Viene una buena noticia!!
Tanque escribió:Banearon a lumar ???

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:esta explicando en cierto modo (según parece) el porque va a dar alto el IPCNu o me parece?
zorro escribió: 4,5 me pasaron puede ser entre 4,3 y 4,7 espero la fuente de adontre no me falle
me parece altisimo pero no descarto nada..yo creo que 3,5% es "logico"..
martin escribió:Lo que esta diciendo de las consultoras privadas es todo chamuyo.
Lo que hacen las consultoras son , como hicieron toda la vida, pero como desde el 2007 el Gobierno paso a mentir con los índices fueron tomadas como
Reitero: lo que está diciendo es totalmente cierto y nada de chamuyo.
Y si...pero pasa a nivel mundial, no es solo acá en todos los países del mundo las consultoras manipulan los índices en pos de los intereses creados y por crear...
-
cuando da alto lo tiran después de las 17... (?)
sera como el tamaño de la carpeta de greenspan esto?
sera como el tamaño de la carpeta de greenspan esto?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:esta explicando en cierto modo (según parece) el porque va a dar alto el IPCNu o me parece?
Es lo que dice Ale más abajo y lo comparto...
Es verdad lo que está diciendo !!
Dale Kichi, que ya terminaron de comprar bonos tus amigos.
-
esta explicando en cierto modo (según parece) el porque va a dar alto el IPCNu o me parece?
davinci escribió:Viene una buena noticia!!
Banearon a lumar ???
Viene una buena noticia!!
Luis XXXIV escribió:Lo que esta diciendo de las consultoras privadas es todo chamuyo.
Lo que hacen las consultoras son estimaciones, como hicieron toda la vida, pero como desde el 2007 el Gobierno paso a mentir con los índices fueron tomadas como información.
Reitero: lo que está diciendo es totalmente cierto y nada de chamuyo.
-
El_Casildense escribió:Milagros de la tecnología tanque. Smartphone donde ahora si entran mis dedos para escritura fluida ya que mido 1.96 y mis dedos son proporcionales con mi altura.
Sumado a que estoy de franco y al cuidado de mi nena de 3 (osea al dope y con ganas de escribir), la cual le está por lanzar un juguete al axel. Ni ella lo aguanta ya...