COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Seguir el día al día es masoquismo puro de mi parte.
Es sumarme al desgaste mal intencionado de algunos operadores y prenderme en su propio juego, sin necesidad alguna ya que mis tiempos de inversión son de mediano plazo considerando este 1 año mínimo.
Por lo pronto la seguiré por arriba para ver si no sube o baja, con la idea de seguir metiendole fichas.
Saludos atte.
Es sumarme al desgaste mal intencionado de algunos operadores y prenderme en su propio juego, sin necesidad alguna ya que mis tiempos de inversión son de mediano plazo considerando este 1 año mínimo.
Por lo pronto la seguiré por arriba para ver si no sube o baja, con la idea de seguir metiendole fichas.
Saludos atte.
che que floja que está este papel...
No la vengo siguiendo mucho , pero se nota que el techo de corto plazo fue x 1,07 , por lo que veo todos vendieron ahí
En 90 guitas, si llega, le entró para un tiro corto... veremos !
No la vengo siguiendo mucho , pero se nota que el techo de corto plazo fue x 1,07 , por lo que veo todos vendieron ahí

En 90 guitas, si llega, le entró para un tiro corto... veremos !

Que lo pario.. volvi de las vacaciones, liquido, justo sali en 1,07 y me dije que si al regresar estaba 1 o algo .enls entraba de cabeza....entre en 0,96 pero viendo las puntas esto de desangra.. q flojo mi timing..igual algun rebote tiene q tener...lo q son las cosas..casi tocamos el 1,10 para ir al 1,20 y ahora habra q ir ver al papa para q vuelva al peso..

-
la estan bajando con 10.000 nominales....que &#*!
ricardete escribió:alguien sube las puntas?
COME 72 hs. 0,920 -1,08
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 10000 0,915 0,920 10090 2
1 10000 0,910 0,924 13690 1
2 11500 0,900 0,925 6610 2
1 10000 0,890 0,929 7210 2
0 0 0,000 0,939 14500 1
Total Operado ($) 213.696
alguien sube las puntas?
ricardete escribió:hora007 no insultes,
si no queres que te rompa el OGT
tengo un buen penete,
y te va a causar dolorcete
putete
jajaja podes mejorar choripetero !!!

ricardete escribió:JC07 si tomaste la decision de entrar aca,
espera.. No hagas comentarios que no le dejan nada
a los que leen el foro.
Gracias
Ricardeteeeee, chupate una buena pi** HIPOCRITA !!!!jajaja , ahora pedís clemencia que estas adentro!!!!, te recuerdo que te la pasaste cargando a los comprados !!!!, te acoradas de tus rimas ????, ahora que la tenes bien en el orto no rimas mas? jajaja

hora007 no insultes,
tengo un buen penete,
putete
tengo un buen penete,
putete

haya paz.
ricardete escribió:Si, pero una pequeña posicion..
Ricardeteeeee, chupate una buena pi** HIPOCRITA !!!!jajaja , ahora pedís clemencia que estas adentro!!!!, te recuerdo que te la pasaste cargando a los comprados !!!!, te acoradas de tus rimas ????, ahora que la tenes bien en el orto no rimas mas? jajaja

capochoza escribió:Ya es vergonzoso lo de este papel.
Va por 0,92.
Estaba esperando que toque los 0,90 para entrarle nuevamente, me ha dado muchísimas alegrías este papel, pero la verdad q ahora lo veo muerto...
Ya es vergonzoso lo de este papel.
Va por 0,92.
Va por 0,92.
estoy esperando la oportunidad de salir si se me dá salgo,no tengo ninguna duda que este papel va a subir pero para mi no soy de esperar tanto tiempo soy inversor de corto plazo y razonable tiempo.
JC07 escribió:POR OTRA PARTE ME ESTOY PERDIENDO YPF "por esperar al este lastre" no por mucho tiempo mas....
y que esperas para vender?? si estas tan seguro que no levanta mas, vende ya!!
Te cuento algo, la plaza de COME está siendo operada desde hace 7 días unicamente por inversores minúsculos, aquellos con $ 10.000 que necesitan multiplicar su capital y como no tienen tiempo para esperarla, se desesperan y venden, y ellos mismos están tirando la cotización para atrás, es de manual y está bien que así sea, las manotas grandes lo están disfrutando, en cuanto se depure un poco más la plaza, va a tener una salida